CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

Listos los clasificados a play off de la CLS: Católica acompañará a Dark Horse en la promoción/relegación

El inicio de la supersemana de la CLS dejó a Rebirth Esports asegurado en el primer lugar y a los cruzados en la promoción/relegación tras perder su enfrentamiento ante Legatum.

Legatum acaba con los sueños de los cruzados

El juego que abrió la jornada era uno de los más esperados. La Universidad Católica se enfrentaba a Legatum, ambos equipos llegaban solo con un punto de diferencia y definían en gran parte su clasificación a playoffs en este encuentro. Ya en la partida, en el juego temprano, Woofi se vio muy activo logrando llevarse el primer Dragón de la partida al minuto 4 y además, asistir a su carril inferior en la primera sangre. Legatum supo reponerse y a través de un par de buenas escaramuzas, logró tomar un par de asesinatos que le permitieron mantenerse a la par con sus rivales dentro de la partida.

Ya en el juego medio, ambos equipos llegaban muy igualados en oro, pero fue la escuadra de Helior la que se vio mejor coordinada en las peleas por equipo, y en el minuto 28 consiguieron llevarse un exterminio que les permitió capturar la bonificación de Barón. Ya con el Nashor en su poder, Legatum comenzó a asfixiar a los cruzados que poco y nada podían hacer para remontar la diferencia de oro y terminaron perdiendo el encuentro más importante para ellos en esta temporada. Con este resultado, Universidad Católica deberá enfrentar el torneo de relegación, donde se jugará su permanencia en la Copa Latinoamérica Sur, mientras que Legatum aseguró su paso a la etapa de play offs.

kiri1
Kirito fue determinante en los combates por equipo con su selección de Ryze

El fénix asegura el primer puesto y ya está en semifinales

Rebirth Esports salía a asegurar el primer puesto y de paso, su entrada directa a la fase de semifinales. Enfrente tenían a Hafnet E-Sports, quienes no han podido mostrar un rendimiento del todo consistente. Ya en la partida, Khynm sorprendió con la selección de Nocturne y se vio muy activo con este campeón, buscando colocar constantemente presión en las líneas, específicamente en el carril superior.

Ambos equipos llegaron muy igualados al juego medio, pero tras un intento de asedio en el carril central por parte de Hafnet E-Sports, la escuadra del fénix supo castigar y contra iniciar, logrando llevarse cuatro asesinatos, además de abrir el carril central lo que les permitió tomar por completo el control de la partida. A partir de este punto, Rebirth Esports no quitó el pie del acelerador y mostrando un muy buen nivel de macro juego, logró llevarse una victoria que les permite asegurar por completo el primer lugar de la fase regular de la Copa Latinoamérica Sur.

noc1
Khynm sorprendió con la selección de Nocturne.

Isurus sigue a la caza del rinoceronte

Isurus Gaming sigue en su búsqueda de alcanzar el segundo lugar y hoy recibía a un Dark Horse que llegaba ya con la mente puesta en el torneo de relegación pues ya no tiene opciones matemáticas de clasificar a play off. En el juego temprano, ambas escuadras se vieron muy igualadas, pero fue el carril inferior de los tiburones los que lograron tomar una pequeña ventaja, que les permitió proponer rotaciones antes que sus rivales. Ya con Kindless y Newbie en el carril superior, Isurus Gaming logró ejecutar una excelente pelea por equipos para tomar el control de la partida tanto en oro como en asesinatos.

Dark Horse apostó a tratar de tomar mal posicionado a alguno de sus rivales, aprovechando la sinergia de sus selecciones tanto de Skarner como de Morgana. Desafortunadamente para ellos, esto no fue suficiente para volver a la partida y terminaron siendo superados por un sólido Isurus Gaming que, si bien es cierto, cometió un par de errores, jamás perdió el control de la partida.

jhi1
Kindless trajo de vuelta la selección de Jhin a la CLS.

El rinoceronte arrasa con la calavera

La última partida de la jornada reunía a Kaos Latin Gamers, que salía con la obligación de ganar para mantener su segundo lugar y a Furious Gaming, que venía a ratificar el alza de nivel que había mostrado con el regreso de Josedeodo. Ya en la partida, KLG se mostró muy superior de principio a fin, con Tierwulf dominando por completo el juego temprano, invadiendo constantemente la jungla de su rival y siendo muy efectivo en sus ganks.

KLG había logrado derribar todas las torretas de grado 1 de todos los carriles de sus rivales en solo 10 minutos, logrando acelerar muchísimo el mapa y quedando muy por encima en el marcador de oro. Ya en el juego medio, la escuadra del rinoceronte continuó con su estilo de juego acelerado, dándole muy poco margen a Furious Gaming para buscar una vuelta a la partida. La escuadra de la calavera fue incapaz de proponer alguna jugada y terminaron sucumbiendo ante la embestida de los rinocerontes, que se mostraron muy sólidos y ya comienzan a pensar en las semifinales.

slow1
Slow se llevo el MVP de la partida con su selección de Thresh.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s