Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

KLG e Isurus ganan sus encuentros y segundo lugar de la tabla se define en la última jornada de CLS

El fénix ya comienza a prepararse de cara a las semifinales, mientras que Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming no se dan margen de error en la lucha por el segundo lugar y definirán posiciones la última jornada de la fase regular, con el objetivo de llegar directamente a semifinales.

El fénix sigue a paso firme su rumbo a semifinales

El encuentro que abría la jornada del día sábado era entre Rebirth Esports y Furious Gaming. La escuadra del fénix llegaba con el primer lugar de la fase regular ya asegurado, por lo que equipo aprovechó este encuentro para probar nuevas composiciones. Ya en la partida, Rebirth sorprendió con un cambio de líneas, enviando a Fitz a jugar al carril central y a Rakyz al carril superior, además de entregarle a Warangelus la selección de Ziggs, un campeón que se había vuelto muy poderoso en el rol de ADC hace un tiempo atrás.

En el juego temprano, ambos equipos se vieron muy activos buscando constantemente escaramuzas, pero fue la escuadra del fénix la que se vio más certera y logró llegar al juego medio con ventaja en el marcador de objetivos y de oro. Rebirth supo jugar alrededor de su composición, aprovechando la ventaja de la Fiora de Fitz, para presionar constantemente el carril inferior, dándole a su equipo la posibilidad de tomar otros objetivos alrededor del mapa. Furious Gaming no pudo nunca idear un plan para responder a la sorpresiva composición de sus rivales y terminó perdiendo la partida sin tener mucho que hacer para lograr recuperarse.

rebir1
Ziggs regreso al rol de tirador de la mano de Warangelus.

KLG no deja nada al azar y derrota a los cruzados

Kaos Latin Gamers llegaba a su enfrentamiento con la Universidad Católica con la obligación de ganar para seguir manteniéndose en el segundo lugar, mientras que los cruzados ya solo piensan en el torneo de promoción/relegación. Ambos equipos se mostraron muy activos desde el inicio del juego, con Tierwulf y Woofi buscando constantemente las emboscadas, pero fueron los rinocerontes los que lograron llegar al juego  medio con ventaja en oro y a partir de ahí, comenzaron a proponer peleas por equipos en las que siempre tenían superioridad numérica, pues aprovechaban la presencia global de Shen que estaba en las manos de Nate. Los cruzados buscaron, en mas de una oportunidad, responder la agresividad de Kaos Latin Gamers, pero siempre fueron superados en los teamfights, lo que los terminó sentenciándolos a la derrota.

kassa1
Plugo con su selección de Kasadin logro denegar a Magico.

Hafnet sufre pero doblega a Dark Horse

El tercer enfrentamiento del día reunía a Hafnet E-Sports con Dark Horse. La escuadra chilena llegaba ya sin ninguna posibilidad de clasificarse a Play offs, mientras que los lobos buscaban obtener una mejor posición en la tabla de posiciones, aspirando al mejor emparejamiento posible. Sorpresivamente, fue Dark Horse el equipo que se vio mejor coordinado durante los primeros minutos de partida, logrando dominar las peleas por equipo y consiguiendo ventaja en oro que les permitió llegar mejor equipados al juego medio/tardío. Ya después de 20 minutos de partida, Dark Horse dominaba por completo el mapa con Hazard presionando constantemente a LukasNegro en el carril inferior. Sin embargo, fue una jugada forzada alrededor del foso del Barón la que le permitió a Hafnet E-Sports volver a la partida tras robar la bonificación y capturar un par de asesinatos. Tras esto, los lobos tomaron por completo el control de la partida y lograron asediar de manera correcta a sus rivales para conseguir un sufrido triunfo.

gamb1
Gambite se termino llevando el MVP del encuentro.

Isurus sigue a la caza del rinoceronte

El último enfrentamiento del día reunía a Isurus Gaming, que debía seguir sumando para buscar arrebatarle el segundo lugar a Kaos Latin Gamers, contra un Legatum que llegaba de buen ánimo tras su gran triunfo el día de ayer ante la Universidad Católica. Ya en la partida, los primeros minutos fueron muy igualados, con Legatum respondiendo de buena manera a todo lo que proponía la escuadra del tiburón. Isurus Gaming se las arregló para llegar con ventaja a los 20 minutos de partida, en gran medida por el gran nivel de Emp que estuvo siempre certero en las escaramuzas.

Ya en los 25 minutos de juego, la escuadra del tiburón propuso de muy buena manera la captura de la bonificación de Barón, la cual consiguen asegurar y además, les permite tomar también cuatro asesinatos, lo que les otorgó por completo el control del mapa. A partir de ahí, fue solo cuestión de tiempo para que ISG sellara un nuevo triunfo.

emppp1
Emp mostró un gran nivel con la selección de Zoe.

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s