Noticias

Mantarraya, toplaner de Predators: “Me preocupa que nadie le haya podido ganar a Rainbow 7”

El carrilero superior de Predators Esports platicó con Prensalol sobre el funcionamiento del equipo, su preparación para esta jornada, los playoffs e incluso el desempeño de KLG (su ex-equipo de Latinoamérica del Sur) esta temporada.

Esta es la décima y última jornada de la Liga Latinoamérica Norte, importante para Predators Esports, pues aún pueden colarse a un segundo lugar en la tabla de posiciones, lo que les permitiría descansar una semana, pasar directo a semifinales y evitar enfrentar a Rainbow 7 antes de una hipotética final.

Sobre su preparación, Juan “Mantarrya” Abdón, carrilero superior de los depredadores nos comentó: “A nosotros nos queda la última fecha contra 6Sense, creo que no es un rival que esté dando lo mejor ahora mismo, el mejor rendimiento y nosotros claro, Lo que queremos hacer es evitar a Rainbow 7,[…] queremos llegar a la semifinal”.

Para esto, se tendrían que dar una serie de resultados en esta jornada. “Me gustaría jugar contra Infinity o Dash 9. Para eso seguramente tendríamos que jugar un desempate contra Infinity luego de ganarle a 6Sense y ahí ver qué pasa”, apuntó el jugador.

mantarraya-akunma

Para los ojos de todos, la escuadra del sexto sentido no pasa por su mejor momento, pero a pesar de ello se preparan de la mejor forma independientemente de la situación del rival. “Obviamente nunca vamos a subestimar a nadie, pero todavía nos queda esta fecha y la queremos ganar sí o sí, queremos quedar segundos y bueno, poder llegar a la final tratando de jugar un mejor de cinco contra Infinity o contra Dash 9”, dijo.

A lo largo de la temporada, el equipo tuvo un serie de altibajos bastante marcados que parecen haber sobre pasado. “Yo creo que individualmente siempre estuvimos bien, pero nos atrasamos bastante jugando en equipo. Siento que teníamos una resolución de eso, […] que nos costó bastante, pero pudimos salir adelante, y ahora más o menos tenemos un juego un poco más prolijo, donde tomamos las decisiones más correctas y tratamos de hacerlo mejor. Como que de ha poco fuimos mejorando, al principio nos costó bastante estar en la misma sintonía”, señaló, bache del que pudieron salir gracias a la experiencia que hay en el equipo, pues para Mantarraya, esta es su más grande fortaleza.

Todo con mira en llegar a la final y así poder ser el equipo que al fin logre hacer lo que muchos buscan pero nadie a logrado: Arrebatarle la corona a R7, pues para Mantarraya, esto es algo que no puede pasar. “Me preocupa que nadie le haya podido ganar a Rainbow 7, es algo que no me gusta”.

mantarraya.png

Por último, no quisimos desaprovechar la oportunidad y le preguntamos sobre su ex-equipo en Latinoamérica del Sur, Kaos Latin GamersNate, quien tomó su posición en la escuadra del rinoceronte. “Los primeros partidos de KLG creo que no fueron los mejores, pero en ningún momento me pareció que fue culpa de Nate. Siento que él estaba haciendo su trabajo pero como equipo estaban fallando, luego pudieron recuperarse bastante y ahora los veo bastante bien”.

A pesar de la distancia, sigue estando al pendiente de lo que pasa en la CLS y por ende reconoce el trabajo de Rebirth eSports en esta temporada. “Rebirth está jugando bastante mejor que ellos, así que no se como vaya a ser la final: si va a subir Isurus, si va a seguir KLG. Rebirth seguramente vaya, yo creo que son los que están jugando mejor, pero va a estar complicado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s