Noticias

La previa: Semana 10 de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018

Han pasado diez semanas de LLN y aún no hay nada escrito. Si bien puede haber resultados previsibles en la jornada, la fase regular nos ha demostrado que en la liga puede pasar de todo, factor a tomar en cuenta, pues se puede dar un empate entre Infinity y Predators, igualdad de puntos en la tabla baja entre Zaga y 6Sense (pierden y ganan respectivamente) o incluso que la competencia termine el día viernes si es que GG logra pegarle a la escuadra del Infinito.

Por Juan Pablo Torres
Twitter: @juan_ptorres

Zaga Talent Gaming vs Dash 9 Gaming

Zaga viene motivado tras llegar a zona de playoffs, después de vencer a 6Sense y debe salir con todo para aprovechar esta partida que de ganar, lo que les permitiría asegurar su lugar en la siguiente fase. Ante este reto, se topan con una escuadra colombiana que, sin duda alguna, ha sido de los equipos más consistentes de todo el torneo y busca llegar con el pie derecho a la siguiente fase. Una partida complicada para los de Zaga, razón por la cual ahora y más que nunca, deben hacerle honor a su nombre y proponer algo más que un chesee pick para encarar a este Dash 9, quien pareciera ser el vencedor de este cruce.

2018-03-23 (2)

6Sense vs Predators Esports

Para este momento del día, la escuadra del sexto sentido ya sabrá si sigue teniendo esperanzas de entrar a playoffs, pues en el caso de una derrota previa por parte de ZTG, tendrían que romper con todo pronóstico, limpiarse las situaciones extragrieta y dar el todo por el todo si pretenden seguir en el máximo circuito, pues las mejoras mostradas recientemente no parecen suficientes para llevarse algún punto.

Mucho menos parecen ser suficientes ante Predators, amplio favorito de este cruce, que con la ayuda de sus suplentes, Xuradel y Deps, más el buen juego en los demás jugadores titulares, parecen demostrar no sólo lo que son capaces, si no lo que se espera de un equipo con tan buenos jugadores.

2018-03-23 (1).png

Infinity eSports vs Gaming Gaming

Esta partida podría definir si es que nos vamos a un día más de liga. Lo normal sería ver a un Infinity victorioso en este encuentro, pues nadie duda de las capacidades que posee la escuadra del infinito e incluso en un mejor de cinco, podrían lucir con un mayor margen de ventaja.

Sin embargo esta es una situación ideal para los dragones de GG, que buscarán dar un golpe de autoridad en el momento que la calidad de Infinity, antes mencionada, se ha visto permeada por un equipo que no atraviesa su mejor momento. Este juego promete bastante, pues ambos equipos se juegan más que un punto, la autoridad con la que llegan a playoffs es la que se encuentra en medio.

2018-03-23 (3).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s