CLS Entrevistas Legatum Noticias

Kirito y el juego de Legatum contra la UC: “Es una partida clave que define todo”

El mid laner de LGT conversó con Prensalol sobre los partidos cruciales que se vienen para su escuadra, además de opinar sobre su nivel individual y la posibilidad de jugar por primera vez en su carrera un encuentro al “mejor de cinco” en la fase de Play-Off.

Legatum vs Universidad Católica será probablemente el partido de la semana en CLS, ya que es el encuentro que prácticamente decidirá qué equipo será el último en entrar Play-Off y cual será el que caiga en Promoción/Relegación.

Para Nicolás “Kirito” Olavarria, carrilero central de Legatum, su escuadra está completamente preparada para la ocasión. “Estamos tranquilos, sabemos que dependemos de nosotros, estamos muy concentrados. Es una partida clave que define todo” señaló en conversación con Prensalol. El jugador, que ha sido pieza clave en muchos enfrentamientos de su equipo, es muy crítico con el desempeño que ha tenido su escuadra. “El nivel que ha mostrado LGT en la CLS ha sido bastante inconsistente, podemos ganarle a cualquier equipo así como podemos perder con cualquiera. Creo que mi nivel individual ha sido más bueno que malo, pero no he tenido un nivel muy regular. Pienso que el nivel de la mayoría de los mid laners de la Copa es normal, a excepción de Plugo y Emp que vendrían siendo los mejores actualmente”.

Con respecto a la posibilidad de jugar por primera vez las etapas finales de la CLS, Kirito nos señala “Yo la verdad no sé como sera mi mindset en un BO5, nunca jugué uno, pero creo que estoy en un buen nivel para jugar Play-Offs. El resto del team en general ya tiene mas experiencia en ese tipo de juegos”.

26098195298_2ed0f67129_zKirito junto a Legatum en el stage de CLS

…(Antes) era un jugador de SoloQ y jugaba por entretención…

Kirito, previamente jugador de Bencheados, Isurus Gaming y Rebirth eSports, ha mostrado un gran cambio en comparación a sus anteriores apariciones en el profesionalismo. “Creo que aquel Kirito era un jugador de SoloQ y jugaba por entretención. Ahora he mejorado un montón, cada SoloQ lo juego más tryhard, soy un jugador mucho más consolidado”. Además, el jugador nos comenta la importancia que tuvieron cada uno de los equipos en donde se desempeñó “Bencheados fue el primer equipo que me dio la posibilidad de jugar competitivo y darme a conocer. Isurus fue el equipo que me inició realmente en competitivo, cuando la escena ya estaba consolidada y yo había cumplido mayoría de edad, me bancaron hasta el final y eso lo agradezco un montón. Por último, Rebirth fue mi primer equipo de Copa donde pude jugar de titular, logré destacar y sólo me llevo lindos momentos de ese equipo”.

35565671931_4a13f5e472_zEn el split de Clausura de 2017, Kirito defendió los colores de Rebirth eSports.

Legatum se jugará el todo por el todo frente a la Universidad Católica (Viernes 18:00 hrs), y bien sabe Kirito que el apoyo de la fanaticada es importante en dicha labor “Sigan apoyando, estamos haciendo todo para mostrar un mejor desempeño, y no los defraudaremos”.

Fotos: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s