Noticias

Power Ranking: Semana 9 de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018

Entrando en la ultima semana de la fase inicial de la Liga Latinoamerica Norte las posiciones comienzan a establecerse y los equipos se preparan para la etapa de Playoffs, mientras que en la pelea por la relegación ya se deja ver un perdedor. Acá nuestro Power Ranking de la LLN.

Por Francisco Carrillo
@Paco_FCG

7° 6Sense (5° en la semana anterior )

Probablemente fue la peor semana de 6Sense en lo que va de su historia, no solo por su desempeño en la grieta del invocador, si no también por el escándalo de la organización que la involucra con problemas de trato a sus jugadores, así como por rumores de Poaching.

6Sense parece ser el equipo que peleará el torneo de Promoción/Relegación con los 3 primeros lugares de CDL, ha mostrado un juego de bajo nivel y tiene más que merecido su puesto en ultimo lugar.

2018-03-09 (8)

6° Zaga Talent Gaming ( 7° en la semana anterior)

Zaga logro derrotar a 6Sense en la partida más importante de su split, logrando probablemente un lugar en la fase de Playoffs, aunque con un nivel muy inferior al de sus rivales. No obstante, ZTG tiene una oportunidad dorada de hacer de su split un recuerdo histórico para su organización.

Screenshot_1

5° Gaming Gaming (6° en la semana anterior )

Gaming Gaming tuvo un juego que fue una autentica fiesta en contra de Predators, en la que se notó una mala selección de objetivos durante su partida. El equipo se nota titubeante en su macro juego de cara a los Playoffs, cosa que tendrá que arreglar de forma urgente para dar su mejor versión en la fase de eliminación directa.

Screenshot_2

4° Dash9 (4° en la semana anterior)

Dash9 ha entrado en una etapa dura para su torneo, frente a R7 se notó un equipo débil y sin idea de cómo devolver el castigo a su contrincante. D9 está pasando por semanas complejas, por lo que es necesario enderezar el camino para dar un papel digno de una organización con tanto tiempo dentro de la escena.

Screenshot_3

3° Infinity Esports ( 2° en la semana anterior)

La única razón por la que Infinity se encuentra en la tercera posición fue por su semana de descanso. En su última partida contra PDS, se notó una decadencia de nivel preocupante para el actual subcampeón, por lo que no sabemos qué cara van a mostrar sus jugadores en la etapa de eliminación directa para destronar al R7.

gg s7

2° Predators Esports (3° en la semana anterior )

Predators consiguió un punto importante para cerrar la pelea por el segundo lugar en la tabla, con una semana de descanso por delante de cara a Playoffs. Dejando eso de un lado, su posición en el Power Ranking no es por su gran desempeño, al contrario, dejaron mucho que desear en su partida en contra de GG. Su posición tan alta es simplemente porque demostraron ser mejores esta semana que todos los equipos por debajo.

Screenshot_4

1° Rainbow7 (Posición en la semana anterior 1°)

La realidad es que Rainbow7 se encuentra muy por delante de sus contrincantes. Descansan esta semana pero ya con su primer lugar seguro dentro de la competencia. Hasta el día de hoy, el equipo se ve como claro favorito para llevarse su décimo titulo en Latinoamerica Norte y si alguien le va a quitar su corona, tendrá que dar una serie al mejor de 5 contundente y limpia.

Screenshot_5

Fotos de Riot Games LAN

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s