6Sense Dash9 Gaming Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Rainbow7 vence con comodidad y parece no tener rivales en la LLN

La penúltima semana de competencia comenzó y con ella, los equipos empiezan a conocer su destino. R7 va varios cuerpos por delante de sus rivales y 6 Sense estaría casi condenado a la promoción/relegación.

PREDATORS ESPORTS VS GAMING GAMING

Predators tenía que demostrar que el cambio de Acerola fue para el bien del equipo y que podía arrebatar de las manos el segundo lugar a Infinity Esports. Del lado de GG, era necesario que demostrara que tiene lo necesario para competir en playoffs.

Screenshot_2.png

Lo que mostró el día de hoy GG y PDS fue una muestra del gran problema de LAN con la irregularidad constante de los equipos dentro de la competencia. En el juego se notaron 2 escuadras que no tenían la más mínima idea de como hacer valer sus composiciones y las ventajas ganadas durante el encuentro. Se volvió un duelo con un constante deseo de perder de parte de los dos equipos. Si el principal objetivo de estas dos organizaciones es destronar a Rainbow7 de la cima, están demasiado lejos de lograrlo. Para la estadística, ganó Predators.

ZAGA TALENT GAMING VS 6SENSE

A diferencia de la partida anterior, estos dos equipos no están peleando ni cerca de aspirar la pelea por el título, razón por la cual no se esperaba una gran muestra de nivel de ambas escuadras, pero que generaba mucha expectativa, ya que para ambos era una partida clave para sus aspiraciones de seguir en la categoría más alta de LAN. .

Screenshot_3.png

Fue una partida muy sucia en su etapa temprana, pero que Zaga se pudo aprovechar para jamas dejar que 6 Sense tomara un ritmo acelerado. 6S perdió el juego desde el etapa temprana y con ella, perdía su gran oportunidad de alejarse del torneo de relegación. Por otro lado, Zaga se está salvando una vez más de esta instancia a menos que cosas totalmente extraordinarias sucedan en la última semana de la liga. 6 Sense esta en peligro de descender y necesita la concentración de sus jugadores para poder mantenerse en la máxima categoría de nuestra región.

RAINBOW7 VS DASH9

El nueve veces campeón necesitaba de una victoria más para asegurar el primer lugar en el camino para su décimo título dentro de la región. De lado de Dash9, con un triunfo se metía de lleno en la lucha por el segundo lugar y descansar en la primera semana de playoffs.

Screenshot_4

No obstante, hubo una total dominación de Rainbow7 fue de principio a fin. Dash9 nunca mostró capacidad de respuesta para la composición de escalado de R7, que tomó un dominio absoluto desde el early, dejando a su rival sin la posibilidad de construir su plan de juego.

Rainbow7 se ve dominante y con el nivel mostrado por los otros equipos, se ve muy difícil que puedan arrebatarle  a lo menos, un juego en playoffs al nueve veces campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s