CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Opinión Rebirth Esports UC esports

La Previa: Semana 9 de la CLS de Apertura 2018

Sólo restan 2 semanas para el fin de la fase regular de la CLS y aún no está 100% claro quiénes serán los últimos equipos que entrarán a la recta final de la copa ni cuáles serán los que pondrán en disputa su permanencia en Promoción/Relegación. Estas son las 4 claves que nos depara la penúltima semana de la fase grupal.

Por Ragulol
Twitter: @lolRagu

A reivindicarse

Tanto Kaos Latin Gamers como Hafnet E-Sports no consiguieron puntos la semana pasada, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la tabla de posiciones. El rinoceronte cayó ante el puntero Rebirth y su más cercano perseguidor Isurus Gaming, mientras que el lobo sufrió en sus duelos ante Furious Gaming y Universidad Católica. KLG buscará no dar más ventajas ante Dark Horse (Sábado 16:00 hrs CL/AR), mientras que Hafnet hará lo suyo frente a Legatum (Sábado 14:00 hrs CL/AR), para luego enfrentarse mutuamente el día siguiente (Domingo 15:00 hrs CL/AR). El lobo contará con el regreso de Khynm, que ya cumplió su sanción la semana 8 de competencia.

38693469150_409d55ea15_z

A mantener la senda del triunfo

El puntero, Rebirth eSports, tendrá la misión de mantener su buen juego y no dar chances a sus perseguidores, que de todas maneras, no tendrán posibilidades de alcanzarlo aunque el fénix perdiera sus dos encuentros de la Semana 9. Abrirá la jornada del sábado ante Isurus Gaming, para luego repetirse el plato de anfitrión el domingo ante Dark Horse (13:00 hrs CL/AR). RBT marcha primero en la tabla de posiciones con 14 puntos, a 3 puntos de su más cercano rival: KLG.

25901051157_55c52e9f13_z

Disputa por el cupo de Play-Off

Si bien matemáticamente todos los equipos tienen posibilidades de ingresar a Play-Off, la Universidad Católica y Legatum viven su teleserie propia para alcanzar el sexto lugar y último cupo para la siguiente fase. Ambos empatados con 5 puntos, buscarán tomar distancias el uno del otro para llegar cómodamente a la Semana 10, dónde se enfrentarán mutuamente. Legatum enfrentará a Hafnet el día Sábado, mientras que la UC hará lo propio ante Furious Gaming (15:00 hrs CL/AR). El día domingo los cruzados tienen un difícil duelo ante Isurus Gaming (14:00 hrs CL/AR) y LGT por su parte se medirá ante FG (16:00 hrs CL/AR).

40730002542_a311613e6b_z

Kai’Sa llega a la Copa

El nuevo campeón Kai’Sa estará disponible para los próximos duelos de la CLS. El campeón lanzado el parche 8.5 (actualización en la que se jugará la semana 9 de competencias) contará con el hotfix realizado a pocas horas de su estreno, donde se le incrementó su daño base y su habilidad Q “Lluvia de Icathia” tuvo disminución en su enfriamiento y uso de maná.

546922

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s