6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Power Ranking: Semana 8 de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018

Han pasado 8 de 10 jornadas que nos ofrece esta fase de apertura. La parte alta de la tabla se cierra aún más, mientras la zona baja no se queda atrás y sigue sin mostrarnos con claridad, al equipo que relegara esta temporada.

Por Juan Pablo Torres
@juan_ptorres

7 ° Zaga Talent Gaming (Posición en la semana anterior 7°)

Una semana más y ZTG sigue sin hacerle honor a su nombre, y lo peor, sin mostrar una marcada mejoría con respecto a sus demás partidas o al menos proponer algo más.  No pudieron emular lo hecho en contra de R7 cuando tuvieron ese Trundle en las manos de Grisen y por ende, buscar el pico de poder por parte de un Varus o Anivia que le dieran la victoria esta jornada.

2018-03-13 (6).png

6° Gaming Gaming (Posición en la semana anterior 3°)

Los dragones de GG no mostraron la mejora de semanas anteriores, pues si bien plantearon bien su juego en fase de selección y bloqueos, fueron incapaces de ejecutar dicha composición y sobre todo, poder idear un plan que los pudiera poner en el juego de nueva cuenta, pues simplemente se limitaron a seguir con el ritmo de juego marcado por R7.

2018-03-13 (5).png

5° 6Sense (Posición en la semana anterior 6°)

Mientras avanza la liga se ve una mejora en la escuadra del sexto sentido, pues por ahora se limita a proponer y ejecutar su planteamiento, lo que da como resultado el tener una buena fase temprana que no pudieron mantener. De cualquier forma, el cerrar partidas sigue siendo un problema marcado, pues en su caso particular, la mejora del Barón y el Estandarte Demaciano, no fueron suficientes para inclinar la partida a su favor.  

2018-03-13 (7).png

4° Dash 9 Gaming (Posición en la semana anterior 2°)

La escuadra colombiana se vio sometida por uno de los últimos lugares de la tabla como lo es 6Sense, sin embargo, supieron castigar los errores del rival para así ponerse de nuevo en el juego y poderle dar vuelta, gracias al escalado del Azir que, en manos de Lezafue elemental en la victoria.

2018-03-13

3° Predators Esports (Posición en la semana anterior 5°)

A lo largo de la temporada, Predators estuvo sobre una montaña rusa de irregularidades que no permitía ver el potencial del equipo, pero el clásico de la semana anterior fue una muestra de lo que pueden hacer. Fueron capaces de establecer un buen juego defensivo, lo que les permitió alcanzar el pico de poder de sus carrys, (Tristana y Cassiopeia), para así sacar provecho del Barón que les permitió cerrar el juego. Es curioso que exista un mejor juego con Deps y Xuradel, suplentes del equipo quienes no sorprendería ver en playoffs.

2018-03-13 (4).png

2° Infinty Esports (Posición en la semana anterior 4°)

Dos enfrentamientos para esta jornada con planteamientos distintos. Por un lado, la ya tradicional presión por carriles laterales que manejan con autoridad, por el otro, buscaron innovar en comparación a lo mostrado otras semanas con la famosa Galiocomp que no pudieron ejecutar de la mejor manera. Se vuelve importante que puedan pulir detalles como estos, pues la partida de esta semana fue el claro ejemplo de como pequeños errores pueden costarle todo un juego.

2018-03-13 (8).png

1° Rainbow 7 (Posición en la semana anterior 1°)

Para sorpresa de nadie, R7 sigue mejorando su juego y es el líder en solitario de la liga, pues no sólo han entrado en un marco de regularidad, si no que también se ve una mejora en su juego semana a semana. Inteligentemente, con la famosa CassioSeiya, contrarrestaron a un Galio del cual dependía la composición de GG, cuya ventaja se extendió a las demás líneas para así ganar el juego en tan sólo 30 minutos de manera más que contundente.

2018-03-13 (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s