Circuito de Leyendas Latinoamérica Norte Noticias

Riot LAN anuncia formato para el ascenso de los equipos de CDLN a LLN

Riot Games dio a conocer el formato para la promoción/relegación a la Liga Latinoamerica Norte, que debió sufrir cambios por la expulsión de Just Toys Havoks de la máxima competencia de LAN.

Después del anuncio de Riot Games respecto a la expulsión de JustToysHavoks de la LLN, la competencia quedó incompleta al tener una liga con tan solo 7 equipos, razón por la que el equipo de Riot Games LAN tomó la decisión de cambiar el formato que habían manejado en años anteriores para la promoción/relegación.

El formato antiguo le permitía a los dos primeros lugares del CDL y a los dos últimos de LLN pelear por su lugar dentro de la competencia. En esta ocasión, el único equipo en jugar su lugar por permanecer en la LLN sera el séptimo lugar dentro de la tabla de resultados; a él se les unirá los 3 primeros lugares del Circuito de Leyendas.

Con este formato, Riot le asegura al menos a un equipo de CDL su ascenso a la competencia, premiando así el gran esfuerzo que las organizaciones han puesto al torneo. El día 4 de Abril los dos equipos perdedores de las semifinales se enfrentaran por lograr ese tercer lugar en el minitorneo.

PromoRelegation_Standard

Con esto, el último lugar del CDLN competencia será relegado y sustituido por el campeón del Riot Open, y el lugar dentro de la LLN que pertenecía a JustToysHavoks sera relegado a la misma competición.

Fotos de Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s