CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

Más líder que nunca: Rebirth vence a KLG y se asegura plaza en la semifinal de la CLS

El fénix derrotó al rinoceronte y se perfila como uno de los favoritos para la final en Perú, mientras que Universidad Católica sigue en la senda del triunfo y le pone presión a Legatum de cara a los playoffs.

Los cruzados vuelven a ganar y se acercan a los playoffs

Universidad Católica llegaba a este encuentro con un gran empujón anímico tras su victoria anterior y salía en busca de un 2-0 para esta semana de competencia. En frente estaba Hafnet E-Sports, que debía salir a buscar un punto que les permitiera seguir luchando de igual a igual con Furious Gaming e Isurus Gaming. La escuadra universitaria se vio muy sólida en la fase temprana del juego, contrario a lo que había mostrado el día de ayer, con Woofi en un gran nivel con su selección de Skarner, siendo capaz de poner muchísima presión en todas las líneas entendiendo la fortaleza de su campeón en las escaramuzas 2 vs 2.

En solo 20 minutos de partida los cruzados ya habían logrado acumular tres torretas y tener ventaja tanto en asesinatos como en oro. Hafnet E-Sports fue incapaz de responder a la agresividad exhibida de parte de los cruzados y la selección de Rek’Sai por parte de Focho fue completamente irrelevante dentro de la partida. Ya para el minuto 25, Universidad Católica conseguía capitalizar su ventaja en una bonificación  de Barón con la que fueron capaces de asediar y rotar alrededor de las torretas que aún quedaban en pie, para comenzar a pavimentar una nueva victoria que los deja un poco más cerca de los playoffs.

mag1
Magico brilló con su selección de Corki.

De la mano de Warangelus el fénix destroza a KLG

Uno de los partidos mas esperados de la jornada era el que enfrentaba a los dos equipos que van liderando la tabla de posiciones de la Copa Latinoamérica Sur, instancia en la que el fénix apostaba a jugar con Rod en la jungla en desmedro de Leozuxo. Ya en la partida, ambos equipos se vieron muy agresivos en la fase temprana de juego, buscando escaramuzas constantemente, pero fue Rebirth que logró tomar una leve ventaja en oro, llegando un poco mas fuertes que sus rivales a la fase de juego medio.

Fue en el minuto 22 de partida cuando se ocasionó la jugada que definió el desenlace del encuentro. Rebirth Esports, tras una excelente pelea por equipos en el carril superior, logró llevarse un exterminio a su favor, además de un Pentakill para Warangelus con su Ezreal, para capitalizar esta ventaja en una bonificación de Barón. Ya con una gran ventaja en oro y en estadísticas la escuadra del fénix forzó un asedio por el carril inferior del cual Kaos Latin Gamers no supo defenderse y terminaron sucumbiendo ante el empuje final de Rebirth Esports. Sin duda, el equipo de Rakyz y compañía ya se perfilan como uno de los favoritos para la gran final que se disputará en Lima, Perú.

war1
Warangelus consigue llevarse un pentakill, además del MVP de la partida.

Dark Horse gana y complica a Legatum de cara a los playoffs

Legatum salía a este encuentro con la presión de sumar ya que la Universidad Católica logró ganar los dos puntos que disputó esta semana, pero se encontraron con un Dark Horse muy ordenado y agresivo en la fase temprana de juego, quienes lograron sacarle mucho provecho a las selecciones de Skarner en la manos de Rakyl y la de Taliyah en las manos de Sonata. Éste último fue capaz de poner muchísima presión a las líneas laterales de sus rivales, utilizando de buena manera la presencia global que tenía su campeón.

Ya para el minuto 20, Dark Horse se encontraba muy por encima de Legatum tanto en oro como en torretas y buscaron rápidamente capitalizar esta ventaja en una bonificación de Barón, la cual les permitió abrir la base de sus rivales de manera muy temprana. Ya entrando a los 27 minutos de partida, Dark Horse propuso capturar una segunda bonificación de Barón y es aquí donde no solo consiguen llevarse el Nashor, sino que también se llevan un exterminio a su favor que les permitió cerrar la partida y conseguir una victoria de manera muy contundente, superando por completo a sus rivales.

rak1
Rakyl con toda la presión que impuso, fue una pieza clave en el triunfo de Dark Horse.

Isurus derrota a Furious con Kindless en un gran nivel

El último encuentro de la jornada era el clásico argentino entre Isurus Gaming y Furious Gaming. Ambos equipos llegaban muy igualados en la tabla de posiciones, con las escuadra de la calavera solo un punto por detrás de los tiburones. Ya en la partida, Furious Gaming consiguió llevarse la primera sangre aprovechando un mal posicionamiento de Newbie al primer minuto de juego. Ambos equipos se mostraron muy igualados durante la fase temprana de juego, con Furious tomando una leve ventaja en oro.

Ya en el juego medio, la escuadra de la calavera consiguió plantear una gran pelea por equipos alrededor del minuto 26, donde se lleva 4 asesinatos y los capitaliza en el derribo del inhibidor del carril central. No obstante, los tiburones aprovecharon de manera muy inteligente la vuelta a base de sus adversarios y rápidamente consiguen tomaron la bonificación del Barón la cual les permite acortar distancias principalmente en oro.

Ya en el minuto 35 de partida y tras una excelente pelea por equipos Isurus Gaming logró llevarse un extermino, además de un pentakill para Kindless que les permitió derribar el inhibodor del carril central además de capturar una nueva bonificación de Barón. Es aquí donde la escuadra de la calavera realiza un gran movimiento al invadir la jungla rival y esperar a que Kindless, quien era la principal fuente de daño de los tiburones, fuera a tomar la mejora roja de su equipo, siendo sorprendido completamente por sus rivales y siendo eliminado junto con Newbie y Emp quienes fueron en su auxilio. Esto le permitió a Furious Gaming derribar dos inhibidores y conseguir retomar el control de la partida. Sin embargo, la escuadra de Acce no supo asediar de manera correcta y terminaron perdiendo una pelea por equipos en el carril superior que le permitió a Kindless acabar con todos sus rivales y tomar la victoria.

kl1
Kindless se llevó el MVP, siendo el jugador más determinante en las peleas por equipo.

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s