Noticias

LLN: Rainbow7 líder general e Infinity Esports sigue sin conocer la victoria

Concluyó la semana 8 de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018 y Rainbow7 se consagra líder absoluto, por otra parte Predators Esports pone fin a la hegemonía que Infinity Esports tenía sobre ellos. 

Rainbow7 domina a GamingGaming

El equipo nueve veces campeón de la región quiere seguir dejando atrás las dudas generadas tras su tropiezo frente a Zaga Talent Gaming. Ya lo había hehco frente a las escuadras del infinito y el depredador, y esta vez le tocó aplastar a GamingGaming.

Rainbow7 nos sorprendió a todos con la primera fase de bans, bloqueando a  Shaco, Heimerdinger y Garen; pickeando una Cassiopeia para sEiya, buscando así castigar la selección del Galio por parte de GG. Esto le permitió al carrilero central hacer presión sobre Regi en todo momento. Las buenas rotaciones de Oddie en top le bastaron para una snow ball sobre los demás carriles, teniendo así un 100% de participación en asesinatos.

Por otra parte, GG quiso sorprender con emboscadas al campeón, pero el mal focus sobre la Leona de Genthix nunca terminó en nada bueno, R7 simplemente esperaba a que Regi gastara la entrada heroica de su Galio para esquivarla, darse vuelta y castigarlos. Fue así como en treinta minutos de partida, lograron su merecida victoria.

r7

Predators Esports triunfa sobre Infinity Esports

Desde selección y bloqueo de campeones, ambas escuadras apostaban por su propio estilo de juego. Por una parte, el equipo del infinito mostraba una composición con gran línea frontal con Sion, Galio y Trundle. Sin embargo, terminaron su última selección con un Kha’Zix para SolidSnake, con el cual estaban decididos a ganar la partida en el juego medio, pero eso lamentablemente no pasó.

Por otra parte, Predators Esports apostó por una composición de escalado, con selecciones como Tristana, Cho’Gath y Cassiopeia. Bien dicen que si a GeneralMint le dejas disponible un adc como Tristana, te va a ganar el juego.

La escuadra del depredador sufrió los primeros veinte minutos de la partida, pero una mala limpieza de visión por parte de SolidSnake sobre la jungla de Deps, le terminó costando su vida y permitió que Predators consiguiera el Barón, logrando así respirar e irse recomponiendo. Poco a poco, el equipo liderado por Arce fue tomando el control del mapa y en las peleas de equipo tuvo un mejor posicionamiento. Después de media hora de juego consiguieron la victoria.

Quedan dos jornadas más y si todo le sale bien, pueden terminar en un cómodo segundo lugar.

pred.png

FOTOS: RIOT LAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s