6Sense Dash9 Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Zaga Talent Gaming

Infinity Esports y Dash9 logran victorias que aprietan la parte alta de la LLN

Ambas escuadras respondieron a las expectativas y consiguieron triunfos frente a Zaga Talent y 6 Sense, poniéndole trabajo a Rainbow 7 y Predators de cara a sus encuentros.

Infinity gana y deja sin margen de error a Zaga Talent

Infinity viene de semanas muy complicadas y su desempeño de juego no había estado en el nivel esperado, R7 simplemente les pasó por encima la semana anterior y Cotopaco había estado mostrando una performance baja en relación a lo que estaba acostumbrado. Por el lado de Zaga, desde su victoria en contra de R7 se notaba perdido sin saber cómo repetir la fórmula frente a sus otros rivales. Ellos deben evitar el ultimo lugar a toda costa, y esta semana era el comienzo.

Screenshot_2

No obstante, la lógica se dio e Infinity logró una victoria donde se vio bastante cómodo dentro de la partida, mostrando un Sion en el carril central, cosa que Zaga no esperaba dentro de sus planes al elegir una Anivia que veía muy complicado que pudiera mantener la linea frente a un campeón tan fuerte.

Las buenas rotaciones de SolidSnake lograron que su equipo tomara una ventaja muy temprana frente a su rival, dejando a Zaga enterrado en la posibilidad de contestar. Por otro lado, un carril inferior bastante fuerte -Xayah y Rakan- hizo mucha presión y con buenos inicios de peleas de equipos lograron que ZGT no tuviera forma de contestar, al no tener el daño para pelear y dejando escapar la oportunidad de Zaga de evitar jugar la última posición en contra de 6 Sense.

Dash 9 se recupera a costa de 6 Sense

Después de que los dos equipos vinieran de perder en contra de Gaming Gaming, necesitaban puntos importantes para mantenerse en la competencia. De lado de Dash9 necesitaba ganar para poderse mantener en los puestos de arriba y pelear con Predators el tercer puesto en la tabla, mientras que de lado de 6 Sense, llegaban a una nueva semana donde se juegan lo mismo: evitar la promo/relegación. Después de jugar una de las partidas más estresantes en contra de GG, el equipo debía mantener la cabeza fría para poder mantener a su equipo en la máxima competencia de Latinoamerica Norte.

Screenshot_3

Con una selección sorpresiva de parte de Fénec con Ivern, más aún cuando su contrincante llevaba una selección tan fuerte como lo es Olaf en el actual parche en competición (8.4), Dash9 logró llevarse una partida muy sorprendente. 6 Sense no es capaz de cerrar partidas y lo ha demostrado por dos semanas consecutivas, el equipo no aprovecha las ventajas que se le presentan durante el juego y sus jugadores se ven muy tilteados toda la partida.

El miedo de 6 Sense de tirar las partidas es muy grande y al no poder cerrar de forma contundente frente a sus rivales hizo que por segunda semana consecutiva entreguen completamente la partida. Del lado de Dash9, supieron ser pacientes y esperaron por una pelea de equipos que les diera la ventaja en el juego, se defendieron bien durante el encuentro y tomaron sus oportunidades para llevarse una partida que los coloca momentáneamente en tercer lugar.

El día 2 de la semana 8 de la Liga Latinoamerica Norte trae encuentros interesantes al enfrentarse GG vs R7 oportunidad para GG de demostrar su verdadero nivel frente a un rival de calibre, y el clásico de Costa Rica, PDS vs INF que queda la incógnita de que jungla iniciara el encuentro por parte de PDS y si logran llevarse la victoria frente a un rival que les paso por encima en el ultimo encuentro. 

Fotos de Riot Games LAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s