6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

La previa: Semana 8 de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018

Cuatro partidas nos ofrecerá la antepenúltima jornada de la Liga Latinoamérica Norte, las mismas que empezarán a marcar tendencia entre la zona de relegación y de playoffs para los equipos. El mejor de uno demostró que los equipos de tabla baja pueden vencer a los punteros, pero ¿esta semana será así?

Por Juan Pablo Torres
@juan_ptorres

Infinity esports vs Zaga Talent Gaming

Infinity sigue siendo un amplio favorito para llegar a la final. Para reafirmar esa condición, deberían poder derrotar sin problema a un Zaga Talent Gaming, que sigue en la parte baja de la tabla y sin mostrar un gran cambio de cara al final de la liga. Será un enfrentamiento difícil para la escuadra del talento, pues el equipo liderado por Soren vendrá con hambre de victoria después de la derrota en su última partida.

De cualquier forma, es un encuentro que puede causar revuelo en la jornada, pues ZTG ya demostró la capacidad de derrotar a los punteros de la liga ¿Se pondrá la etiqueta de vencedor de gigantes cuando más lo necesita?

INF vs ZTG

Dash 9 vs 6 Sense

La partida que a primeras luces se perfila como la más reñida de la jornada. Por un lado tenemos a un Dash 9 que, a pesar de haber perdido en la semana anterior, busca ponerse de pie mostrando el buen juego que los ha mantenido en la parte media de la tabla durante gran parte de la temporada. Por el otro lado, 6Sense llega a esta jornada ocho con la necesidad de hacer puntos para salir de promoción/relegación. Es verdad que mostraron destellos de brillantes para en algún momento estar por encima de Gaming Gaming, pero sin duda necesitarán mayor contundencia si pretenden vencer a una escuadra colombiana que parece superior a primeras luces.

2018-03-07 (2)

Gaming Gaming vs Rainbow 7

Los dragones de GG pudieron salir con la victoria en sus dos encuentros anteriores, sin embargo, siguen mostrando irregularidad en las mismas, al grado de tener partidas con resultados satisfactorios pero bastante polares a la hora de pelear en la grieta.

Sin duda, deberán emular la agresividad puesta en el enfrentamiento contra Dash 9 aprender de los errores cometidos en contra de 6 Sense y buscar otra participación trascendente de un Buggax que fue determinante en las victorias del equipo, pues se enfrentan a un R7 que cada vez muestra mejores juegos al grado de ya estar posicionado como el único líder de la liga. Ya se demostró que se puede neutralizar a Oddie para que éste no pueda dar ni una ayuda a los tres carriles del juego, en especial a un Seiya que con un sólo asesinato a su favor, puede volverse determinante en el juego.

2018-03-07-3.png

Predators esports vs Infinity Esports

¡Se viene el clásico tico! El depredador ya no parece tener los dientes tan afilados como al inicio de la temporada, pues a diferencia de los esperado, vinieron de más a menos y entraron en un declive del que no han podido reponerse en su totalidad. De forma que este enfrentamiento en contra del equipo del infinito parece ser la oportunidad de redimirse, o en caso contrario, ser superados por una escuadra que busca afianzarse en la parte alta de la tabla y así perfilarse con autoridad para el final de la temporada.

Fuzzy, tirador de Infinity, ha mostrado un mejor desempeño a lo largo de la liga, pues en términos generales, posee mayor regularidad que un Generalmint con gran capacidad que sólo se vio como determinante al inicio de la temporada. De cualquier forma, la chispa de enfrentar a su ex equipo será el ingrediente extra para querer salir victorioso con un Predators que sólo deja una incógnita de cara a esta jornada: ¿Jugará Deps? Mostró un buen desempeño en su última partida y éste parece el escenario correcto para reaparecer.

2018-03-07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s