CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

La previa: semana 8 de la CLS de Apertura 2018

A falta de tan sólo 3 semanas para el término de la fase grupal de la CLS Apertura, la Semana 8 probablemente decida el futuro de los equipos de cara a Play-Off y Promoción/Relegación. Esto es lo que se viene el próximo fin de semana en la Copa Latinoamérica Sur.

Por Ragulol
Twitter: @lolRagu

Batallas para huir del descenso.

Los enfrentamientos entre Universidad Católica Esports vs Dark Horse (Sábado 14:00 hrs CL/AR), y Dark Horse vs Legatum (Domingo 15:00 hrs CL/AR) decidirán gran parte de los que serán los equipos que caerán en la Promoción/Relegación. Con duelos directos entre los últimos 3 lugares de la tabla y a tan sólo cinco jornadas por disputarse, en donde DH (8º lugar), UC (7º lugar) y LGT (6º lugar) enfrentarán a los primeros lugares de la CLS, pareciese ser que los equipos que queden en los dos últimos lugares de la tabla terminada la semana 8 serán los que deberán enfrentar al “fantasma de la B”.

25232798247_124804b8c2_z

¿Crisis o resurgimiento?

Difícil semana vivirá la escuadra de Isurus Gaming, donde deberá enfrentar al sub-líder KLG (Sábado 16:00 hrs CL/AR) y al siempre complicado Furious Gaming (Domingo 16:00 CL/AR). El tiburón llega dolido, sumando tres derrotas consecutivas, pero por sobre todo, mostrando un juego totalmente por debajo al nivel que nos tiene acostumbrados. Probablemente, el próximo fin de semana será clave, no solamente para un ISG que quiere volver a la lucha por el liderato, si no que también para recuperar esa confianza y estirpe que ha perdido las fechas pasadas.

39793834294_f101e406cb_z

Lucha en la parte alta.

Con los enfrentamientos del día Sábado entre FG vs HAF y KLG vs ISG, y los del día Domingo entre RBT vs KLG y FG vs ISG, es un hecho que la parte alta de la tabla sufra modificaciones, ya sea empatando o desempatando en las posiciones de los equipos. Recordemos que Rebirth es el actual líder de la CLS con 12 puntos, superando a KLG (11 pts) y HAF e ISG (8 pts).

38821534180_b12a5d9f08_z

Monarquía absoluta o reinado compartido

El enfrentamiento destacado de la semana es el que llevará a cabo Rebirth eSports vs Kaos Latin Gamers, el día Domingo (14:00 hrs CL/AR). Un triunfo del rinoceronte significaría terminar la jornada con un empate en la cima entre ambos equipos, por lo que el tropiezo que puedan tener en las semanas próximas decidiría quién reinará al término de la fase grupal. La escuadra de RBT llega con la confianza de haber ganado sus dos enfrentamientos pasados frente a KLG, en la semana 1 y 5 de competencia.

maxresdefault (1)

Fotos: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s