Noticias

Riot LAS anuncia sanción para Khynm y Clatos

La CLS anunció nuevas sanciones hacia dos de sus jugadores: los jungleros de Hafnet E-Sports y Legatum, quienes recibieron sanciones monetarias y, en el caso de uno, también deportivas.

El portal de Riot LAS lanzó un comunicado informando sobre una nueva sanción para jugadores de la CLS: el junglero Gabriel “Khynm” Alonso de Hafnet E-Sports y Claudio “ClatoS” Navarrete, jugador de Legatum. La multa es por un monto económico de $350.000 CLP (equivalente a USD$550) para ambos jugadores. Sin embargo, a Khynm se le añadió una penalización de 2 juegos por ser una conducta reiterativa.

“La sanción para Gabriel “Khynm” Alonso será más severa debido a que el jugador ya había sido castigado previamente y reincidió”, indicaba el sitio de Riot LAS.

“Hemos detectado que el comportamiento de los siguientes jugadores no fue adecuado según los estándares de deportividad que deberían manejar como referentes”, señalaron desde Riot LAS.Recordemos que hace unas semanas se sancionó al dueño Facundo “Kala” Calabro, dueño de Isurus Gaming.

sancion.png foto por Riot LAS

Puedes leer la nota completa en este enlace.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s