6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Power Ranking: Semana 7 de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018

Finalizó la jornada 7 de la Liga Latinoamérica Norte de Apertura 2018 y nos dejó un sabor un poco amargo. Equipos que pudieron jugar mejor y demostrar una actitud más contundente, terminaron por desaprovechar su oportunidad. Acá nuestro Power Ranking

Por Ernesto Lopte
@E_Lopte

7.- ZAGA TALENT GAMING

Nos duele ver tan abajo a la escuadra del talento, pero no terminan por entender su juego. En su enfrentamiento contra el depredador regalaron muchas ventajas, notándose un poco ese nervio de no querer equivocarse y que al final, terminan pagando más caro. Faltan dos semanas, es ahora o nunca de mejorar en todo lo que han fallado, de lo contrario, serán el equipo relegado a CDL.

gg s7.png

6.- 6SENSE

El equipo que recientemente integró a sus filas al experimentado jugador “DCStar”, había demostrado una mejora la semana pasada, tras imponerse a la escuadra del infinito. Pero no todo es miel sobre hojuelas, en su enfrentamiento contra Gaming Gaming tenían una partida prácticamente asegurada, sin embargo, sus ansias de ganar (que son entendibles) les terminaron por jugar una mala pasada.

gg s7

5.- PREDATORS ESPORTS

El equipo comandado por Arce y Mantarraya tuvo un enfrentamiento en contra de Zaga Talent Gaming bastante apretado en el juego temprano, sin embargo, llegando al juego medio supo tomar mejores decisiones e imponerse.

No obstante, ya en el segundo día fue aplastado por un Rainbow7 que, desde selección y bloqueos tomaron ventaja, la cual no dejaron ir. Le está costando trabajo cerrar la apertura al equipo del depredador, y a falta de 2 jornadas, ellos más que nadie saben lo que se juegan: estar posicionados en un lugar cómodo para los play offs.

gg s7

4.- INFINITY ESPORTS

El equipo pasa por un mal momento, junto con su carrilero central “Cotopaco”. No han podido demostrar su juego agresivo, pero no se les debe subestimar, es uno de los equipos más completos. Ya veremos si en la semana 8 retoman el nivel que han venido demostrando y aseguran un lugar entre los top 3 para estar mejor colocados en play offs.

gg s7

3.- GAMING GAMING

La mano del carrilero superior Buggax y su jungla Agonistic le dieron un golpe anímico importante Gaming Gaming. La escuadra de los dragones, con un excelente macrojuego, supo cerrar de manera bastante limpia la partida frente a D9. Ya en el segundo día en contra de 6Sense, sufrió por momentos, pero supo aguantar y no fue hasta el minuto 38 que aprovechó un error de su enemigo, les hicieron un exterminio que los llevó a la victoria; finalizando la semana 7 con un 2 – 0.

gg s7

2.- DASH9 Gaming

La escuadra colombiana no supo aprovechar su buen momento, fueron pasados por encima y dejaron ir una oportunidad súper valiosa de colocarse en segundo lugar. Poco pudieron hacer frente a Gaming Gaming que en ningún momento los dejaron respirar. Pero aún tienen oportunidad de finalizar entre los 3 primeros.

gg s7

1.- RAINBOW7

El nueve veces campeón de nuestra región, después de 7 jornadas toma el liderato general, tras imponerse indiscutiblemente ante Infinity Esports y Predators Esports. “Oddie” nos demostró que puede jugar bien con Zac, el equipo mostró una mejoría importante en selección y bloqueo de campeones, también en la toma de decisiones y visión.

gg s7

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s