Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Rainbow7

Gaming Gaming logra doble victoria y escala al quinto puesto de la LLN

Gaming Gaming fue el gran ganador de la jornada al quedarse con dos victorias que le permitieron escalar en la tabla de posiciones y posicionarse por encima de Zaga Talent y 6Sense.

GAMING GAMING VS DASH9

Un duelo que, para muchos, venía  a mostrar dos realidades distintas: un equipo que pelea lo mas alto de la tabla y de otro lado un Gaming Gaming que, a pesar de haber pasado un mal momento, vienen de una semana de descanso y con hambre de demostrar que tienen nivel para permanecer el la LLN y  pelear hasta el ultimo minuto por avanzar en Playoffs.

Screenshot_2.png

Para sorpresa de todos, GG tomó su semana de descanso para acomodar sus ideas y estilo de juego logrando de esta forma dominar totalmente a una escuadra de D9 que  se vio perdida en todas las fases de la partida.

Con una buena rotación de equipo GG logró tomar la ventaja para sus carrileros inferiores muy temprano en la partida, A pesar de que D9 intento la composición con el estandarte de mando que  los ayudara a empujar las lineas de frente tenían un Jax que impedía esto al salirse de control y D9 no encontraba la forma de poder hacerle pelea a una composición muy fuerte de GG.

Con esta victoria GG se aleja parcialmente del fondo de la tabla y entra en la pelea por un buen puesto en playoffs, de lado de Dash9 un derrota que pesa demasiado al separase de sus mas grandes competidores y alejándose de los primeros puestos de la tabla.

INFINITY ESPORTS VS RAINBOW7

Por mucho una de las partidas mas esperadas de la semana, que aunque los dos equipos punteros de la competencia sufrieron una derrota la semana pasada frente a 2 de los equipos que están muy por debajo de la tabla era un duelo crucial para los dos ya que se peleaban el primer puesto de la tabla y una oportunidad para Infinity de demostrar que tiene lo necesario para acabar con el reinado de R7.

Screenshot_3

Un juego que tomo un ritmo bastante veloz y que al final fue una victoria bastante limpia para la escuadra del arcoíris que se adapto de una buena forma  al meta de el actual parche y aprovecho su composición agresiva para no darle ningún descaso a Infinity que nunca se puedo plantar de forma correcta dentro de la partida.

Apesar de la selección de Sion de parte de Infinity este campeón que se encuentra muy fuerte durante este parche fue muy controlado de parte de Jirall y de Oddie que demostró un excelente nivel con Zac en el juego.

Un juego brillante de parte de Seiya en el carril central dejo a Cotopaco totalmente en desventaja y relativamente fuera de la partida, el estandarte de mando ayudo a R7 a lograr un empuje solido y constante en las lineas rivales logrando de esta forma lograr un cierre limpio y acabando con las posibilidades de Infinity de mantenerse punteros en la competencia.

ZAGA TALENT GAMING VS PREDATORS ESPORTS

Zaga venia de dar la sorpresa del torneo al ganarle al máximo campeón de la Liga y quería seguir sumando puntos para alejarse de la relegación del torneo, por parte de Predators venia estrenando a su nuevo junglero Deps que suplía Acerola que ha sido muy criticado por su desempeño dentro del torneo, Predators venia a retomar su nivel y que de mejor forma que enfrentarse en contra de un equipo que peligra en lo mas bajo de la tabla.

Screenshot_4

Con un inicio problemático de parte de zoiren al ser la primera sangre por problemas de configuración de su pantalla que al final se tuvo que retomar la parida en el exacto momento de la pausa.

Con esta victoria PDS se ponía a 5 puntos dejándolo así 1 punto atrás de los dos punteros con la posibilidad de en caso de derrotar nuevamente a R7 ponerse así en un triple empate en lo alto de la tabla.

Zaga tuvo una selección de campeones cuestionable al nunca poder contestar las peleas de Predators al tener un equipo con una linea frontal bastante solida frente a Zaga.

PDS mostró una cara diferente en este partido al poder realizar una buena selección de objetivos y dominando en el mapa a Zaga y ganando el duelo de jungla gracias a la pick de Sejuani por encima de la Camile, y cuando Predators tuvo una ligera ventaja en oro no soltó su avance en las lineas y la presión sobre su rival.

6SENSE VS GAMING GAMING

Un duelo totalmente importante al estar escribiendo la historia de un equipo y si tendría que luchar por su estancia en la Liga, GG venia de derrotar de una forma convincente a Dash9 y quería seguir por el buen camino para acercarse cada vez mas a la fase  de Playoffs, por el lado de 6sense después de ganar una partida muy importante en contra de Infinity tenia que seguir cosechando triunfos para alejarse de Zaga y GG del fondo de la tabla.

Screenshot_5

Después de ver la que sera probablemente la partida mas extraña de todo el torneo, GG logra llevarse una victoria sumamente importante para su camino a los playoffs y así alejándose de la relegacion pero hundiendo a su rival 6sense a lo que probablemente sera una pelea en contra de Zaga para escribir la historia del equipo que descenderá del torneo.

Por el lado de 6sense después de una partida larga que termino con un marcador de 18-20 a favor de GG, los ánimos en el equipo se notaban de total impotencia al perder una partida que parecía estar en sus manos.

En especial el caso de Itsi que dejo ver su molestia después de perder la partida y de esta forma llegar a ser muy criticado por la audiencia del torneo, mucha gente opina que es una clara muestra de problemas dentro del equipo, pero deja en ver la pasión que los jugadores le ponen al juego y lo frustrarte que es cuando las cosas no salen como quieres. Una partida que vale totalmente la pena ver al ser la partida mas intensa que tendrá seguramente este torneo.

Screenshot_6

PREDATORS ESPORTS VS RAINBOW7

Para finalizar la semana 7 de encuentros de la LLN teníamos la revancha de R7 en contra de PDS que este ultimo los derroto en la partida inaugural del torneo y R7 busca su revancha y con ella regresar a lo mas alto de la tabla. PDS venia de ganar el día anterior después de pasar por una mala racha de derrotas, Acerola regresaba como junglero de PDS y todo los ojos estaban puestos en estos dos equipos.

Screenshot_7.png

En la partida se pudo notar dos realidades completamente distintas, un R7 que se puso su traje de campeón y arraso totalmente a un PDS que tuvo malas decisiones en la etapa de selección y bloqueos y le costo plantarse en la grieta al ser constantemente tomados en mala posición por Oddie que se nota con mas comodidad con sus compañeros de equipo.

Acerola demostró que no esta en su mejor nivel al no poder apoyar a su carrilero central que era la base de su composición, la partida se volteo totalmente lado de R7 cuando Oddie logra tomar mal parado a GeneralMint y con ayuda de su equipo asesinándolo al instante y con eso tomar su ventaja para cerrar una partida en la cual PDS se vio como en sus peores momentos del torneo dejando escapar la posibilidad del triple empate en lo mas alto de la tabla.

Con esto se cierra una semana llena de emociones dentro de la LLN que entra a sus ultimas etapas del torneo, los equipos se empiezan a acomodar para el inicio de los Playoffs y R7 recupera su puesto como numero uno de la Liga.

Screenshot_9

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s