CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

¿El tiburón en crisis? Isurus cae ante Hafnet y acumula tres partidas seguidas sin ganar

Finaliza la segunda vuelta del round robin de la Copa Latinoamérica Sur, en la que Isurus Gaming volvió a conocer la derrota y se aleja de los lideres, Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers. Por otra parte, Universidad Católica y Dark Horse no consiguieron sumar y comienzan a complicarse en la zona de relegación.

El lobo confirma el mal momento del tiburón y los supera con categoría

Isurus Gaming enfrentaba a Hafnet E-Sports con la misión de salir a aclarar las dudas que dejó tras su derrota ante Legatum. QQmore se mostró muy activo en los primeros minutos de juego, asegurando la primera sangre al llevarse a LukasNegro y luego, tras una buena escaramuza en el carril inferior, asegurar dos asesinatos más para su equipo. Hafnet respondió con buenas rotaciones, tanto de Gambite como de Khynm,  lo que les permitió recuperar un  poco el oro perdido al derribar la primera torreta del mapa. Ya entrando en el juego medio, el lobo realiza una gran rotación hacia el carril inferior con Gambite y LukasNegro, quienes consiguen asegurar el primer inhibidor de la partida, intercambiándolo solo por la primera torre del carril superior.

Ya en los 25 minutos de juego y tras una pésima ejecución por parte de Isurus Gaming en la captura de la bonificación de Barón, Badmilk consigue robarla utilizado la pasiva de Sion, lo que le permitió a la escuadra del lobo controlar el mapa, más no las peleas por equipo. La segunda bonificación de Barón fue nuevamente para Hafnet E-Sports, pero esta vez le otorgó la ventaja absoluta que necesitaban para comenzar a encaminar su victoria. En 35 minutos de juego y tras un gran asedio final, la escuadra del lobo logró obtener su novena victoria. Isurus Gaming en tanto, termina la séptima semana de competencia dejando muchas dudas, mostrando problemas en su macro-juego y en la toma de decisiones.

badmilk1
Badmilk robó la primera bonificación de Barón, solo utilizando la pasiva de Sion.

Los cruzados mejoran pero no les alcanza para bajar al líder

Rebirth Esports presentaba el regreso de Leozuxo al equipo como su principal novedad, quien ya en 3 minutos de partida le entregaba la primera sangre a su equipo, tras una buena escaramuza en el carril central y posteriormente, tras un buen asedio en el carril inferior, aseguraba el segundo asesinato para su escuadra, todo esto en solo 6 minuto de juego. Los cruzados respondieron rápidamente a través de rotaciones al carril central y superior, lo que les permitió igualar el marcador de muertes y de oro.

En el juego medio se vio mucha acción por parte de ambos equipos, quienes buscaban constantemente rotaciones para colapsar los diferentes carriles, pero tras una mala iniciación por parte de Woofi, quien terminó por entregar un par de asesinatos, Rebirth Esports rápidamente los castigó capturando la bonificación de Barón. Ya en este momento, la escuadra del fénix solo necesitó realizar el empuje final, no obstante, los cruzados apostaron todo a una última iniciación por parte de Woofi, la cual nuevamente no fue exitosa y terminaron perdiendo el juego en solo 30 minutos.

woofi1
Woofi mostró un buen nivel con su selección de Hecarim.

De la mano de Prodi la calavera vuelve al triunfo

Furious Gaming apostó por el ingreso de Froststrike en desmedro de Josedeodo buscando obtener mejores resultados, ya que el equipo argentino no ha logrado un rendimiento del todo regular. En los primeros minutos de juego, la escuadra de la calavera logró tomar ventaja en el carril inferior dejando a Prodi con tres asesinatos en solo 8 minutos de juego. Furious Gaming supo jugar alrededor de esta ventaja y logró capitalizar tres torretas en 17 minutos de partida, gracias a las rotaciones de su carril inferior.

Ya en el juego medi,o la escuadra de la calavera poseía un control amplio sobre el mapa y en 27 minutos de partida, tras una correcta ejecución en la captura de la bonificación de Barón, logran asegurarla, además de tomar un par de asesinatos, lo que les permitió abrir aún más el mapa a su favor. Dark Horse apostó todo a una pelea por equipo en el minuto 34, pero lamentablemente para ellos esta no resulto bien y perdieron a 4 integrantes, lo que le permitió a Furious Gaming tomar dos inhibidores y dejar la partida ya muy cuesta arriba para sus rivales. Solo dos minutos después, Dark Horse se desespera y decide forzar una pelea por equipos cerca de la bonificación de Barón, la cual finaliza en un exterminio y termina por finiquitar sus esperanzas de sumar un nuevo punto.

prodi1
Prodi, con su Xayah, fue una pieza clave en el triunfo de Furious Gaming.

KLG pisa con fuerza y aplasta a Legatum

El último enfrentamiento de la semana reunía a Kaos Latin Gamers, que salía a medirse en contra de Legatum, quienes llegaban con un alza en su nivel tras la gran victoria frente a Isurus Gaming. Ya en la partida y en solo dos minutos de juego, Plugo consigue la primera sangre al sorprender a Kirito, quien al perder su destello, fue castigado un minuto más tarde por Tierwulf que le deja un nuevo asesinato a Plugo. El jungla de KLG se vio muy activo y rápidamente buscó meter presión en el carril inferior, lo que le otorgó dos nuevos asesinatos a su equipo, que en solo cinco minutos de partida se encontraban arriba en el marcador de oro.

Tierwulf no se detuvo y continuó emboscando los carriles central e inferior, brindándole a su equipo una gran ventaja de asesinatos y oro. Ya en el juego medio, KLG a través de rotaciones, logró abrir aún más el mapa a su favor, y fue en el minuto 22 de partida que, tras una excelente pelea por equipos, consigue capitalizar su ventaja en una bonificación de Barón. En solo 27 minutos de juego, la escuadra del rinoceronte  finiquitó el mapa, dándole una verdadera estampida a Legatum.

plu1
Plugo se llevo el MVP de la partida en un juego prácticamente perfecto por parte de KLG.

Foto:Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s