CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

Isurus Gaming cae frente a Legatum y se aleja de los líderes de la CLS

El tiburón cayó sorpresivamente frente a la escuadra de Helior y se aleja momentáneamente de Rebirth Esports, que sigue liderando la CLS gracias a su victoria frente a Furious Gaming, pero Kaos Latin Gamers comienza a ponerle presión. Por otro lado, Dark Horse dio un nuevo paso en falso y se hunde un poco más en el fondo de la tabla.

El fénix sigue liderando

En el primer enfrentamiento del día, Rebirth Esports salía a consolidar su liderato en la CLS 2018, pero en frente se encontraba el siempre complicado Furious Gaming. La escuadra del fénix insistió nuevamente en la inclusión de Rod en desmedro de  Leozuxo, tal como lo hizo la semana pasada. Tras unos primeros minutos muy tranquilos, Rakyz con su Anivia sorprende en un intercambio contra el Azir de Nobody dejándolo critico en vida, situación que es aprovechada por Rod, quien aseguró la primera sangre.

A partir de ahí, Rebirth Esports logró tomar una leve ventaja que les permitió controlar el mapa, pero tras una mala ejecución en la captura del Barón, Josedeodo consigue robarle en la cara a Rod la bonificación más importante del juego. Esto le permitió a la escuadra de la calavera meterse de vuelta en el partido, alargando el encuentro y forzando la captura de una segunda bonificación de Barón para ellos alrededor de los 39 minutos de juego.

Ya en este punto, el mapa estaba para cualquiera de los dos equipos, ambas escuadras priorizaron en sus itemizaciones el uso del estandarte de mando, lo que les permitió gestionar el asedio de las oleadas de súbditos, obligando a los equipos a no descuidar los carriles laterales. Rebirth Esports supo mantener la calma y tras una buena pelea por equipos en el carril superior, logró finalmente tomar el nexo enemigo en 45 minutos de juego.

rakyz1
Rakyz dejo de lado a Galio para seleccionar a Anivia

KLG domina a los cruzados y le pone presión a Rebirth

Kaos Latin Gamers salía a confirmar el buen nivel que vienen mostrando, ante una Universidad Católica que sufrió una dura derrota la semana pasada frente  Legatum y que los dejó en zona de relegación. El encuentro tuvo un inicio bastante estándar con los equipos buscando escalar, aunque fue la escuadra del rinoceronte que, tras una buena rotación al carril inferior, logra tomar la primera torre del mapa y comenzar a controlar el encuentro. Los cruzados mantuvieron la calma y a través de buenas rotaciones se sostuvieron bastante igualados en oro.

Tras 25 minutos de juego, KLG realizó una excelente toma de decisión y captura la bonificación de Barón, además de dos asesinatos lo que les permitió asegurar todas las torretas del carril central más el inhibidor. Ya en este punto, Kaos Latin Gamers tenía un control absoluto del mapa y tras obtener una segunda bonificación de Barón, terminó por abrir por completo la base de la escuadra universitaria, que si bien logro ejecutar una buena pelea por equipos en el asedio final de KLG, esto no fue suficiente y terminaron sucumbiendo ante el empuje de los súbditos.

plugo1
Plugo sorprendió a todos con la selección de Sion en el carril central

Hafnet hunde más a Dark Horse

El tercer enfrentamiento del día comenzó con mucha acción. Dark Horse salió con todo en busca de una victoria que les permitiera salir de la zona de relegación. A los 5 minutos de partida, Rakyl fue en busca del carril inferior de los lobos, pero fue contra-iniciado por Khynm y tras una gran teleportación por parte de LukasNegro, Hafnet E-Sports consiguió tomar los asesinatos del carril inferior del caballo oscuro y alcanzar una leve ventaja en oro.

Ya en el minuto 17 de partida, Hafnet E-Sports logra asegurar un par de asesinatos más tras una excelente pelea por equipos en el carril superior y lo capitaliza en la captura del heraldo, lo que les permitió finalmente comenzar a controlar por completo el mapa. Ya en 30 minutos de juego, la escuadra del lobo transforma su ventaja en una bonificación de Barón, la que, potenciada con el estandarte de mando, les permitió asediar y abrir por completo la base de sus rivales, derribando el nexo rival en 35 minutos de partida.

Lukas1
LukasNegro junto al súbdito de asedio se llevaron el MVP de la partida.

Legatum resurge a costa de un irreconocible Isurus Gaming

El último encuentro del día reunía a Isurus Gaming y a Legatum, con la escuadra del tiburón presentando el regreso de Emp como su principal novedad. Ya en la partida, luego de un inicio bastante aletargado, fue la escuadra del tiburón la que consiguió llevarse la primera sangre, tras una confusa escaramuza en el sector del río. El juego temprano se mantuvo bastante igualado, pero ya entrando en los 20 minutos de juego, Legatum comenzó a decaer como  viene siendo habitual en su estilo de juego y la escuadra del tiburón fue más inteligente a la hora de proponer rotaciones.

Cerca del minuto 28 de partida Legatum intenta de buena forma la toma de la bonificación de Barón, aprovechando el empuje dividido de Helior en el carril inferior. Para ese momento, Isurus Gaming debía tener cuidado ya que el empuje divido del que estaban siendo víctimas estaba comenzando a ser un real problema, sobre todo considerando el meta juego actual, y fue a raíz de esta misma problemática que Legatum supo gestionar de mejor forma su composición, forzando el error de Isurus Gaming quienes, en el minuto 43, deciden ir  por la bonificación de Barón, pero son castigados por ClatoS quien logra robarla y le entrega a su equipo la fuerza suficiente para asestar el empuje final. Con esto, Legatum comienza respirar más tranquilo al alejarse de la zona de relegación.

helior1
Helior con su empuje dividido fue determinante en el triunfo de Legatum.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s