Latinoamérica Norte Noticias Otras regiones Torneos Destacados

El Rift Rivals de este año se mueve a Brasil, mientras que el mundial vuelve a Corea del Sur.

Riot Games ha publicado los países que serán sedes de los diferentes eventos internacionales que se disputaran este año, donde destaca el regreso del Mundial a Corea del Sur y la llegada del Rift Rivals a Brasil.

Riot Games anunció el regreso del Rift Rivals, evento que se creo el año 2017 para fomentar la rivalidad entre regiones cercanas. En el caso de los equipos de Latinoamérica, este año se moverá a Brasil, evento que se disputará desde el 2 hasta el 8 de julio. El desglose de todas las regiones -donde destaca la inclusión de Vietnam- y sus respectivas distribuciones queda de la siguiente manera:

Norteamérica vs. Europa: Sede EE.UU.
China vs. Corea vs. LMS: Sede China.
Brasil vs. Latinoamérica Norte vs. Latinoamérica Sur:
Sede Brasil.
Oceanía vs. Sudeste asiático vs. Japón: Sede Australia.
Vietnam vs. Rusia vs. Turquía: Sede Vietnam.

En el duelo Latinoamericano que se disputo el año pasado en Chile, fue Brasil quien se alzó como la región campeona dejando a Latinoamérica Sur en segundo lugar y a Latinoamérica Norte en tercer lugar. ¿Será este el año en el cual finalmente LAS y LAN puedan coronarse como campeones del continente?

Por otro lado, el Mid Season Invitational de este año se llevara a cabo en su primera fase en Berlín, Alemania en donde podremos disfrutar del Play In y de la fase de grupos desde el 03 al 15 de mayo. Luego, su fase eliminatoria que se disputará desde el 18 al 20 de mayo, en donde los equipos viajaran hasta París, Francia, para conocer al campeón del torneo más importante de mitad de temporada.

Worlds vuelve a su hogar

El Campeonato Mundial por otra parte volverá a Corea del Sur, por segunda vez en la historia los mejores equipos del mundo viajaran hasta el gigante de los deportes electrónicos para buscar al nuevo campeón mundial de League of Legends.

El evento que cerrara el año será el All Stars, el cual regresará a Estados Unidos y se podrá disfrutar entre el 3 y el 9 de diciembre. Eso si, no se ha confirmado aún que formato se utilizará, si el mismo del año pasado donde no se incluyó a los equipos Latinoamericanos a excepción de Brasil, o si retomaran el formato de años anteriores con todas las regiones participando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s