Dash9 Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Rainbow7 Zaga Talent Gaming

LLN: Zaga Talent logra impensada victoria frente a Rainbow7

Zaga logró un notable triunfo ante R7, apretando la tabla de la Liga Latinoamerica Norte, que traía tambiénn uno de los duelos más esperados entre los equipos que estaban en lo mas alto de la tabla: Infinity contra Dash9. 

RAINBOW7 VS ZAGA TALENT GAMING

Al inicio del segundo día de la sexta semana de competencia de Latinoamerica Norte estábamos enfrente de un duelo que parecía ser de puro tramite para la única escuadra que ha conocido lo que es ser campeón en latinoamerica norte frente a un zaga talent gaming que pelea con uñas y dientes su estancia en la competencia mas importante de Latinoamerica Norte.

Screenshot_1.png

Para la gran sorpresa de todos, probablemente una sorpresa aun mas grande que la victoria de 6sense frente a Infinity. ZTG logro llevarse la victoria frente al gran gigante de la región.

R7 a pesar de mantener su enfoque en conseguir a su carril inferior tomar la gran ventaja y con un Oddie que intento jugar de forma agresiva con un Kha’Zix que nunca pudo establecer la presión sobre el contrincante y desapareciendo totalmente del encuentro.

ZTG con una buena selección de objetivos y excelentes rotaciones frente a un rival que se notaba perdido en el mapa y en si una mala composición de parte de R7 acompañado de malas colocaciones en las peleas de equipo terminaron por quedarse muy atrás frente a su rival siendo imposible lograr la remontada frente a un buen juego de ZTG.

DASH9 VS INFINITY ESPORTS

Para la partida de la semana nos encontrábamos frente a los dos equipos que muestran un modo de juego mas solido del torneo con un duelo clave que ya marca la cadencia en la que se dirige la LLN cerca del inicio de la fase de Playoffs.

Dash9 mostrando un buen nivel de juego y control de mapa frente a sus contrincantes se enfrentaba a un Infinity que a pesar de verse bastante solido cayo en su partida anterior frente a un 6sense renovado, venia a tomar su posición aprovechando la derrota de R7 para recuperar su lugar junto a ellos en lo mas alto de la tabla.

Screenshot_2.png

Relic selecciono un Urgot que a pesar de no marcar una diferencia en las peleas de equipo junto a sus compañeros, logro quitar en los primeros minutos del juego la posibilidad de que Akunma lograra una ventaja y de esta forma quitar un punto fuerte de Dash9.

Los dos equipos mostraron una partida bastante pareja en el control de mapas pero aunque Dash9 planteo un buen juego, por parte de Infinity la gran partida de Baula acompañado de la excelente comunicación de su equipo para las peleas de equipo lograron retomar la ventaja en la partida después de un robo de barón, dejando así sin una posibilidad a Dash9 de encontrar su camino de regreso en la partida.

La LLN se encuentra ya en una etapa donde cada punto que logren los equipos significa una importancia mayor al conseguir los primeros lugares para de esta forma tener un camino mas cómodo a la final y la parte baja de la tabla se aprieta para evitar pelear por su relegación de la liga.

Screenshot_3

La LLN se pone interesante en sus ultimas semanas y todos los ojos están en Dash9 e Infinity que tienen la única misión de evitar que R7 logre su décimo campeonato.

Fotos de Riot Games LAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s