CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

Firme en la punta: Rebirth Esports derrota a Dark Horse y mantiene liderato en la CLS

Con varios cambios en las alineaciones de los equipos dio inicio la sexta semana de la Copa Latinoamérica Sur, donde destacó el ingreso de Rod en el triunfo de Rebirth Esports contra Dark Horse y el de Fear en la victoria de Isurus Gaming frente a Católica.

El fénix hundió un poco más al caballo oscuro

Ambos equipos realizaron modificaciones en sus alineaciones: la escuadra del fénix se decantó por Rod, su nueva adquisición en desmedro de Leozuxo, mientras que Dark Horse optó por jugar con WooHee en vez de Hayha. El juego temprano fue muy pasivo, contrario a lo que se esperaba del ingreso de Rod, quien llegaba a mejorar un poco esta fase del juego de Rebirth Esports.

Ya en el juego medio, Dark Horse se vio más sólido que su rival, logrando tomar un par de asesinatos de ventaja y, entendiendo que tenían mejor capacidad de asedio, lograron abrir el carril central y tomar momentáneamente el control del partido. No fue hasta los 32 minutos de juego que Rebirth Esports logró recuperar el control del encuentro tras una excelente iniciación en contra de Tomnam, lo que les permitió capitalizar su asesinato en una bonificación de Barón. A partir de este punto, era muy poco lo que Dark Horse podía hacer para revertir la situación, si bien es cierto lograron tomar mal posicionado un par de veces a Warangelus, esto no fue suficiente para retomar el control del mapa y terminaron perdiendo su nexo en 47 minutos de juego.

wara1
Warangelus sorprendió con la selección de Draven.

Los tiburones derrotaron a la UC sin muchos problemas

Isurus Gaming arrancó jugando con Fear en el carril central buscando darle un descanso a Emp. Ya en la partida, el juego temprano fue bastante activo de parte de ambos equipos, pero fue QQmore quien se vio más certero tanto en sus invasiones como en sus emboscadas en las diferentes líneas, siendo capaz de otorgarle ventaja a sus compañeros en la mayoría de las escaramuzas.

Llegando al juego medio, la escuadra del tiburón logró abrir el mapa prácticamente en su totalidad y controlar los objetivos globales, mientras que la gran fortaleza de la composición de la Universidad Católica radicaba en poder plantear un buena pelea por equipo, situación que no ocurrió en gran parte por el gran nivel de QQmore, quien logró iniciar siempre de buena manera, denegando por completo las esperanzas de los cruzados de poder recuperar el control de la partida. En solo 36 minutos de juego, Isurus Gaming logró sumar una nueva victoria mostrando un nivel bastante sólido de principio a fin.

qqmore11
QQmore se llevó el MVP de la partida tras un gran juego utilizando a Skarner.

La cornada del rinoceronte se sintió fuerte frente a Hafnet

Tierwulf opto por jugar Olaf, buscando ser fiel a su intención de mostrar 21 selecciones diferentes para la jungla. Ya desde el juego temprano, el mapa comenzó a ser dominado por Kaos Latin Gamers en gran medida gracias a las excelentes escaramuzas que propuso Tierwulf, principalmente en el carril central dejando muy atrás a Gambite, quien nunca pudo recuperarse y comenzar a tener presencia en el mapa utilizando su definitiva global.

Ya en el minuto 22, KLG logró asegurar la bonificación de Barón, la escuadra del rinoceronte se mostró muy coordinada en sus rotaciones y consiguió rápidamente abrir la base de Hafnet E-Sports, quienes poco y nada podían hacer para revertir la situación, pues desde un inicio se vieron completamente dominados por un KLG que les dio muy poco margen para lograr obtener una remontada. En poco más de 30 minutos de juego, Kaos Latin Gamers se llevó la victoria que le permite seguir disputando los primeros lugares dentro de la CLS 2018.

plugo11
Plugo se llevó el MVP tras obtener un KDA de 18 con su selección de Ryze.

Legatum no encuentra el rumbo contra la calavera

El último partido de la jornada reunía a un necesitado Legatum, que buscaba sumar un nuevo punto que les permitiera salir del fondo de la tabla, pero enfrente tenía al siempre complicado Furious Gaming. Tras un juego temprano bastante tranquilo con ambos equipos buscando cosechar súbditos, no fue hasta el minuto 12 que, tras una excelente iniciación por parte de Legatum, lograron tomar los asesinatos del carril inferior de sus rivales y capitalizaron esto en el primer Dragón de la partida y minutos más tarde, en la primera torreta del mapa.

Ya en el juego medio, ambos equipos se mostraron más defensivos y reactivos, pues sabían que un error seria castigado con la bonificación de Barón. Furious Gaming, poco a poco logró tomar el control del mapa a través de buenas escaramuzas, aprovechando el mal posicionamiento de algunos jugadores de Legatum, pero en el minuto 30 buscaron capturar la bonificación del Barón Nashor, la cual les fue robada por ClatoS tras un gran uso de la onda elástica de Zac. Lamentablemente para Legatum, esto no fue suficiente para volver a la partida y fueron superados en solo 35 minutos de juego por la escuadra de la calavera, tras un gran empuje y asedio por el carril superior.

clatos11
El gran robo de Barón por parte ClatoS no fue suficiente para que Legatum se llevara la victoria.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s