6Sense Dash9 Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports

6Sense logra inesperado triunfo versus Infinity en una nueva fecha de LLN

Después de una semana muy interrumpida en la LLN se inicia la etapa de vuelta donde los juegos se vuelven mas importantes de cara a los playoffs.

Para el inicio de la semana 6 de la LLN nos encontrábamos con 2 juegos interesantes. Por un lado teníamos el duelo entre 6Sense e Infinity E-Sports, que iniciaba la fase de vuelta con el objetivo de Infinity de no separarse en la tabla a R7 y del otro la revancha entre Predators y D9.

6SENSE VS INFINITY ESPORTS

Un duelo que parecía como un resultado obvio a favor de Infinity contra 6Sense y su nueva adición, DCStar, que quería mostrar su aumento de nivel dentro de la liga para de esta  forma, empezar a apretar la tabla y soñar con los playoffs.

Screenshot_1

Para sorpresa de todos, una partida que parecía totalmente de parte de Infinity Esports la terminó cerrando a su favor 6Sense, a pesar del inicio demasiado flojo por parte de estos últimos, por lo que parecía ser una mala selección de campeones y al dejar personajes clave a sus rivales. Infinity logró 4 dragones que parecía que le darían la ventaja sobre su oponente en la partida, pero su contrincante consiguió prevalecer gracias a buenas iniciaciones.

Infinity siempre estuvo detrás en oro la mayor parte de la partida en el juego tardío, pero lograban ganar las peleas de equipos acortando la diferencia entre los dos y casi logrando la hazaña de regresar la partida a su favor. No obstante, o pudieron. 6Sense, con muchos errores lograron llevarse la partida sobre a un equipo considerado por muchos como el mejor equipo de la liga en estos momentos y demostrando que tienen el nivel para competir y luchar su permanencia en la liga.

DASH9 VS PREDATORS ESPORTS

Después de la gran victoria conseguida por Dash9 sobre Predators, logrando casi un juego perfecto, los primeros venían a demostrar que son un equipo Top 3 dentro de la Liga. Por su parte, el depredador tenía que levantar un nivel que venía disminuyendo desde su partida contra Infinity hace un par de fechas.

Screenshot_2.png

A pesar de ser una partida mas pareja en el oro y los asesinatos, Dash9 logró superar a PDS, que presentaba a su carrilero central debutante, Xuradel, pero que no sirvió para reencontrarse con la racha ganadora que tuvieron semanas atrás.

Dash9 empezó el encuentro con un método de juego muy agresivo, cosa que les pesó en la primera parte de la partida al intentar hacer una invasión en el bufo azul de su contrincante y resultando en el asesinato de dos de sus jugadores, regalando así la ventaja temprana a su rival.

A pesar de eso, Akunma logró dominar a Mantarraya en el carril superior, permitiendo a su equipo la posibilidad de hacer un empuje divido sin nadie que lo pudiera detener. La partida tuvo dos momentos clave que hicieron que la partida se balanceara a a favor de Dash9: El primero, cuando Predators, al creer que tenia la ventaja sobre su rival, se lanzó hacia delante en el carril central, haciendo que su rival contestara de buena forma y gracias a un excelente posicionamiento de Akunma, llevarse la vida de dos integrantes de PDS aumentando de esta forma su ventaja.

El segundo momento fue cuando los depredadores tenían la ventaja en la fosa del Barón por lo que lo iniciaron para obtener la bonoficación, pero Fénec saltó atreves la pared y con un castigo preciso logra robarlo de las manos de su contrincantes, perdiendo toda posibilidad de poder pelear frente a su rival y resultando en una derrota mas para Predators.

Fotos de Riot Games LAN

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s