Latinoamérica Norte Noticias

Rainbow7 recupera su lugar en lo mas alto de la tabla y un Predators que cerro la fase de ida de la peor forma

Despues de ser interrumpida la semana 5 de la LLN en su horario habitual por un sismo de magnitud de 7 grados que sacudio la tarde del viernes la ciudad de mexico.

Despues de el sismo ocurrido el dia viernes durante la transmicion de la liga latinoamerica norte, en la cual todo personal y jugadores tuvieron que evacuar las oficinas de riot games, se anuncio el reinicio de la jornada para el dia sabado en la cual R7 y GG reiniciarian desde el inicio el juego que ya transcurria el minuto 20 y se estaba gananando por una amplia mayoria a manos de Rainbow7.

 

Para el reinicio de la jornada se reiniciaría el duelo entre Raibow7 y Gaming Gaming el cual fue el que se vio interrumpido por el sismo y R7 ya ganaba por una amplia ventaja sobre su rival.

RAINBOW7 VS GAMING GAMING

Después del susto que sacudió la Ciudad de México un día anterior, era momento de reiniciar las partidas correspondientes a la semana 5 de la LLN. El duelo entre R7 y GG iniciara desde cero y la gran oportunidad de GG de organizar mejor su juego para que no terminara en la aplastante victoria que estaba construyendo R7 un día antes.

Screenshot_1

La partida comenzó de forma mucho mas pareja que el día anterior pero de igual forma con R7 proponiendo el juego y con Oddie manteniendo presión sobre el mapa mientras que GG se dedicaba a tener una solida fase de lineas y responder de la mejor forma todo lo que R7 proponía en su contra.

Durante gran parte de la partida se mantuvo pareja al GG estar respondiendo de forma correcta los ataques de R7, pero fue cuestión de tiempo para que la presión de Oddie, jugador que esta recuperando su mejor nivel, y las buenas iniciaciones de Genthix sobre el equipo enemigo terminaran por romper la estrategia de GG y de esta forma llegar a conseguir las torres y los objetivos y varias asesinatos que GG ya no tuvo forma de responder.

Con este resultado R7 se ponía en lo mas alto de la tabla esperando los dos siguientes juegos para saber en que lugar cerraría la fase de ida de la LLN.

 

PREDATORS ESPORTS VS DASH9

uno de los juegos mas esperados de esta semana era el encuentro entre Predators y Dash9, duelo que se anunciaba muy parejo y ambos equipos competían por demostrar su fuerza y que merecen pelear los puestos mas altos de la tabla.

Por un lado Dash9 había mostrado muy buenos juegos frente a todos sus rivales y venia a demostrar que tiene nivel para llevarse la liga, por el otro Predators después de una derrota muy dura en contra de Infinity venia a demostrar a los que decían que no merecía ir en primer lugar de la liga su nivel de juego y la gran unión de sus jugadores.

Screenshot_2

El resultado de la partida fue una sorpresa para algunos y un resultado muy obvio para otros. Dash9 le paso por encima a Predators de una forma categórica, en donde PDS no tuvo chance de plantear su juego.

El dejar abierta a Zoe para Leza fue un error terrible en la selección de campeones para PDS ya que Icytower jamas puedo contestar esa selección y un excelente juego de Fénec ayudando a su carril superior en su duelo frente a Mantarraya dejo a PDS sin idea clara de lo que debían de hacer para poner la partida a su favor.

Con esto Dash9 esta empatado junto a PDS por el segundo puesto de la LLN y buscan hacer un gran papel en la fase de vuelta para pelear frente a Infinity y Rainbow7 por la copa.

 

ZAGA TALENT GAMING VS INFINITY ESPORTS

Para el final de la fase de ida teníamos el enfrentamiento entre INF y ZTG que apesar de que la mayoría pensaba que iba ser un resultado fácil para INF, ZTG venia mejorando su juego y la comunicación entre los jugadores va mejorando y con ella su juego.

Seria un duelo interesante entre dos equipos que viven realidades distintas al estar en polos opuestos dentro de la tabla de posiciones de la liga.

Screenshot_3

 

Después de un juego temprano bastante parejo por parte de los dos equipos y una alerta sísmica que interrumpió el juego para la evacuación del personal de Riot y los jugadores INF logro llevarse una partida a base de su buena colocación en las peleas de equipos y su mejor jugador por mucho en el novato Fuzzy carrilero inferior de la escuadra de Costa Rica.

Con esto INF se pone en segundo lugar al haber perdido su duelo en contra de R7 y con una idea de juego que muestra que planean llegar a la final de nueva forma y pelear por el titulo que se les fue negado el torneo anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s