CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Rebirth Esports UC esports

Kaos Latin Gamers stompea a Legatum y empieza a meter miedo en la CLS

El rinoceronte stompeó a la escuadra de Helior y se quedó con la victoria en el encuentro destacado del día uno de la semana cinco de CLS.

Inició una nueva semana en la Copa Latinoamérica Sur y notamos cuáles son los equipos que comienzan a perfilarse como candidatos a llegar a las instancias finales de la competencia. Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers se ven cómodos en los primeros lugares, mientras que Universidad Católica y Dark Horse siguen teniendo problemas en la parte baja de la tabla. Entre medio, otros cuatro equipos que han tenido altos y bajos.

El tiburón imbatible

Isurus Gaming sigue con tranco firme en el camino hacia la final de la CLS y en esta ocasión venció con facilidad a un Hafnet que no tuvo a Khymn en su mejor momento. El junglero del lobo sufrió durante toda la partida gracias a la buena rotación de qqmore, quien fue vital para que el tiburón consiguiera prevalecer en la botlane, donde se concentró la mayor parte del juego. Por otro lado, Nipphu mostró una vez más lo que es capaz de hacer sin tener recursos desde el resto del equipo. Su Nasus logró escalar rápidamente y volverse una fuente de daño importante.

A destacar también el rol de emp en el juego, quien fue vital para ser la fuente principal del daño y un verdadero dolor de cabeza para la línea frontal de Hafnet, que desde el juego medio ya no pudo hacer nada para detener el avance del tiburón, luego de un early game bastante parejo.

Católica mejora… Pero aún no le alcanza 

Mientras que Católica apostó un juego con varios agentes de daño (Vladimir, Corki y Caitlyn) más la línea frontal de Jarvan IV y la utilidad de Janna, Rebirth apostó por un juego con una única fuente de año directo: Warangelus con Tristana, en una composición que buscaba llegar bien armado al juego tardío y con amplia línea frontal. Ambos equipos tuvieron un early game muy parejo, donde Kimi nuevamente se transformaba en el pilar de la UC, secundado por los buenos tradeos de Mágico. Por el lado del fénix, Wara podía acumular súbditos y muertes gracias al gran trabajo que estaba haciendo Shadow con Lulu.

No obstante, llegando al minuto 30, Warangelus ya estaba armado para repartir daño a diestra y siniestra, logrando tener vía libre para que Rebirth obtuviera un Barón fundamental para que la distancia de oro comenzara a expandirse con rapidez, llegando a los 10K de oro al minuto 32. Esto les permitió dar el empuje final para quedarse con la victoria.

Furious hunde más al caballo oscuro

Furious comenzó un poco mejor el juego, quedándose con la primera sangre y con un Josedeodo que mostraba mucha movilidad por el mapa con su Ivern, logrando 2K de oro de ventaja al minuto 15. Dark Horse respondía con una composición con bastante disengage y línea frontal, pero no podía impedir que la diferencia de oro fuera aumentando. Con la caída de la torreta del carril inferior, la calavera pudo rotar para hacia  la midlane para botar también la de dicho carril, logrando el control de gran parte del mapa.

La calavera comenzó, poco a poco, a acumular objetivos e inclinar la partida a su favor. Josedeodo se transformó en el orquestador de las jugadas de Furious, que tenía en Prodi, Nobody y -en menor medida- Acce, una gran cantidad de daño. Por otro lado, el caballo oscuro parecía algo confundido, sin saber cómo orientar su juego dentro del mapa. Sonata intentaba sostener el juego de su equipo a través de sus mecánicas, pero parecía no ser suficiente frente a un macrojuego superior de su contendiente y el nivel que lograba Nobody con Ryze.

No obstante, la partida comenzaba a alargarse de forma un poco innecesaria para Furious, lo que se transformó en una pequeña ventana para Dark Horse, por su composición de juego tardío. Esa oportunidad murió junto con la vida de Hazard en un momento en el que estaba desposicionado, lo que le permitió a la calavera quedarse con la bonificación del Barón y que significó la victoria para la escuadra luego del empuje final.

El rinoceronte comienza a mostrar todo su nivel

Stomp. No hay otra palabra para describir el aplastante triunfo de Kaos Latin Gamers frente a Legatum, dominando de principio a fin y teniendo a un Fix intratable con Tristana. El juego del tirador del rinoceronte, además del nivel superlativo de Plugo en el carril central, hicieron que hubiera solo un equipo en la grieta del invocador. Por otro lado, Tierwulf fue clave en el inicio del juego para poder generar el snowball al principio del juego. Fue simplemente, una partida perfecta para KLG, que empieza a meter miedo dentro de la competencia.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s