Latinoamérica Norte Noticias

Comienzan a surgir los equipos contendientes de cara al cierre de la fase de ida de la LLN

De cara al inicio de la cuarta semana de competencia en la Liga Latinoamérica Norte se empieza a notar el nivel de los equipos y se separan las escuadras que pelean por el título de los que lucharían la promoción/relegación.

ZAGA TALENT GAMING VS RAINBOW7

En el primer encuentro de la semana encontramos dos equipos en situaciones totalmente diferentes. De un lado, un Zaga Talent que después de conseguir su primera victoria la semana pasada, el día de hoy se enfrentaba a un R7 que está recuperando su nivel poco a poco y que se apunta para clasificarse en los primeros puestos para pelear por el titulo una vez más. Del lado de Rainbow7, llegaba el esperado debut de Zeicro como ADC, para demostrar que tiene el nivel para llevar a su nuevo equipo por su décimo campeonato.

Screenshot_1

La partida fue una total dominación a favor de Rainbow7, con un juego bastante sólido por parte del carrilero central de Raibow7, sEiya mostró que no ha perdido el nivel que lo ha caracterizado durante sus 9 campeonatos. Un buen debut por parte de Zeicro y Genthix, colocándolos a una victoria del triple empate por el primer lugar. Por el lado de ZTG, después de su primera victoria viniendo de atrás en contra de GG, se nota una mejoría en el equipo y su enfoque de evitar ser relegados de la LLN. Queda mucho por mejorar, pero ZTG demostró cierta mejoría de cara al cierre de la fase de ida de la LLN.

INFINITY ESPORTS VS 6SENSE

Por segunda ocasión en la semana nos encontramos en la misma situación de la partida anterior, con un equipo peleando el primer lugar como es el caso de Infinity, y por parte, un 6Sense que ha mostrado un declive desde su solido comienzo frente a ZTG. Una partida en la cual los dos equipos peleaaban por objetivos diferentes, la historia de el apertura de la Liga Latinoamérica Norte se comienza a escribir.

Screenshot_2.png

Una selección de campeones bastante interesante de parte de 6Sense al tomar un Aurelion Sol en contra de Cotopaco, pero que no impidió la total dominación de Infinity al finalizar la partida en 28 minutos, a pesar de perder la primera sangre de manos del carrilero inferior de 6Sense. Una partida que termino a favor de Inifinity con un marcador de 22-4 destruyendo en su totalidad la base de 6Sense. Fuzzy con un marcador de 13/0/7 demuestra una vez mas el gran nivel de juego en el que anda.

Con este resultado, Infinity se pone en lo más alto de la tabla junto con Predators, demostrando que puede pelear una vez mas por el titulo de la liga. Del lado de 6Sense, se empieza a acercar peligrosamente a los últimos puestos de la liga y a pelear por la relegación del torneo.

DASH9 VS GAMING GAMING

GG, a pesar de tener una idea de juego sólida, la ejecución de ésta no ha sido posible. El equipo se encuentra titubeante en ocasiones y a pesar de nunca dejar de pelear, la falta comunicación juega un factor importante, llegando a cometer errores para regalar la partida al rival. Esta era la oportunidad de demostrar de lo que están hechos al enfrentarse a un Dash9 que se ve bastante sólido y que usaría esta partida como preparación para su duelo frente a R7 en día sábado.

Screenshot_3

Una vez más, GG mostró demasiados errores dentro de la partida, prácticamente desde su inicio en la copa se han dedicado a regalarle la partida a sus rivales a pesar de tener una muy buena idea de juego.

Dash9 logró una muy buena presión sobre el junglero enemigo dejando así que el impacto de Kalista sobre la linea desapareciera totalmente, logrando aprovechar los terribles inicios de pelea de equipos sobreextendiendose en peleas donde tienen desventaja, Dash9 se ve solido, listo para su enfrentamiento en contra de su máximo rival Rainbow7 dejando una buena expectativa en cara al super clásico de Latinoamérica Norte que durante años nos ha dejado partidas memorables dentro de la escena competitiva.

Fotos de Riot Games

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s