CLS Legatum Noticias

Helior, capitán de Legatum: “Hay días que estamos más apagados que otros y se nota mucho”

El reconocido jugador de la escuadra del legado reconoció la irregularidad de su escuadra durante la CLS, además de referirse al encuentro contra Kaos Latin Gamers de este fin de semana.

Legatum se ha transformado en esos equipos impredecibles. Puede venir y derrotar a Furious Gaming, quitándole el invicto de paso, y a la semana siguiente caer frente a Universidad Católica, que era el colista de la competición. Esto ha hecho que clasificar el rendimiento del equipo sea bastante difícil.

Felipe “Helior” Pastenes, carrilero superior de la escuadra, reconoció que en el equipo se viven altos y bajos. “Tiene que ver con la comunicación, pero no estoy seguro de como solucionarlo, hay días que estamos más apagados que otros y se nota mucho. Estamos buscando la forma de corregirlo”, comentó en conversación con Prensalol.

En ese sentido, el jugador señaló que su rendimiento ha sido regular. “Creo que he estado OK, pero tengo bastantes cosas que mejorar aun. Por lo menos, en la fase de lineas me he sentido cómodo, pero podría mejorar algunas cosas”, apuntó.

De todos modos, el “capitán” quiere ir paso a paso y avanzar cumpliendo objetivos más inmediatos antes de pensar en la copa. De hecho, comentó que “vamos por metas a corto plazo, ahora mismo es dar todo para clasificar a playoffs y si conseguimos eso, hacer borrón y cuenta nueva para prepararse bien en los Bo5”.

Y el objetivo más inmediato es el encuentro que su escuadra tendrá contra Kaos Latin Gamers, el equipo con el que construyó un nombre en Latinoamérica Sur, pero que él ya quiere dejar atrás. Ya llevamos más de un año en caminos diferentes. No olvidaré los buenos recuerdos, pero creo que ya el equipo que hay es completamente nuevo y no tengo sentimientos especiales más que el deseo de ganar, que es contra cualquier equipo, puntualizó.

Además, agregó que “más que enfocarnos en quién tenemos al frente, estamos en proceso de mejorar como equipo y subir el rendimiento colectivo”. Para ello, continuarán jugando con Clatos en la jungla, en desmedro de Rod. “Tuvimos mejores resultados en los entrenamientos que fue la razon de porque el entrenador tomo esa decisión, la idea es que juegue el resto de la temporada”, finalizó Helior.

Foto: Riot Games

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s