CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

Sorpresa divina: Universidad Católica logra su primera victoria al derrotar a Legatum

Los cruzados finalmente lograron sumar su primer punto en la CLS, tras dos semanas complicadas de competencias. El equipo universitario se llevó una gran victoria ante Legatum. Por otro lado, Isurus Gaming se consolida como líder exclusivo en la tabla de posiciones y KLG logró el triunfo en el encuentro destacado frente a Furious Gaming.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS LEGATUM

El primer enfrentamiento de la jornada reunía a Universidad Católica, que buscaban sumar su primer punto desde su llegada a la Copa Latinoamérica sur, y a un Legatum que llegaba con un gran envión anímico tras su triunfo la semana pasada ante Furious Gaming. El partido comenzó con una UC sorprendiendo en las primeras escaramuzas, siendo capaz de conseguir la primera sangre y tomar un poco de ventaja en el oro global. A partir de ahí, Legatum supo recortar las diferencias y tomar el control de  la partida aprovechando algunas desincronizaciones en la escuadra cruzada.

La composición del equipo universitario apostaba por un juego tardío, con Tristana en las manos de Kimi, además de tener a Gangplank y a Ryze. La UC sabía que debía tener paciencia y esperar que sus principales fuentes de daño obtuvieran sus ítems y fue en el minuto 30 que, con una gran iniciación de Woofi con Jarvan IV, lograron tomar dos asesinatos y capturar la bonificación de Barón Nashor. A partir de ese momento, era solo cuestión de tiempo y saber cerrar el mapa aprovechando la composición que tenían, el equipo cruzado supo capitalizar toda la ventaja obtenida y tomó la victoria tras 40 minutos de juego.

kimi
Kimi se llevó el MVP tras un gran juego con Tristana.

REBIRTH ESPORTS VS HAFNET E-SPORTS

En el segundo encuentro del día, Rebirth Esports salía a buscar el triunfo para poder consolidarse en la cima de la tabla. Enfrente tenía a un Hafnet E-Sports que llegaba a sanar heridas tras su apretada derrota ante Kaos Latin Gamers la semana pasada. Hafnet sorprendió a sus rivales con la selección de Nunu en las manos de Khynm, quien, con un excelente desempeño, supo sacarle rendimiento a uno de los campeones mejor perfilados en este parche 8.22. Rebirth quiso apostar más a un juego tardío con la selección de Jinx en las manos de Warangelus y de Ryze en las manos de Rakyz, pero jamas lograron escalar. Hafnet E-Sports supo acelerar el mapa con excelentes rotaciones, logrando asegurar todos los dragones y en solo 30 minutos consiguieron tomar el nexo rival con Kz y Gambite jugando a un gran nivel, éste ultimo termino llevándose el MVP del encuentro.

hafreb
Khynm optó por la selección de Nunu en la jungla, campeón mejor valorizado en el parche 8.2.

ISURUS GAMING VS DARK HORSE

En el tercer enfrentamiento del día la escuadra del tiburón era la gran favorita, quienes, si bien lograron hacerse con la victoria, sufrieron más de lo esperado para doblegar a un aguerrido Dark Horse. Tras un parejo juego temprano, el equipo chileno logró capturar la bonificación de Barón a los 20 minutos de juego, lo que les permitió asediar de buena forma y capitalizar la destrucción del inhibidor central. En ese momento, Isurus Gaming recurrió a su experiencia para revertir la situación a través de excelentes rotaciones y peleas por equipo, con Nipphu jugando Vladimir a un gran nivel, lo que les permitió llevarse la victoria tras 40 minutos de juego. El carrilero superior de los tiburones termino llevándose el MVP del partido.

nipphuu
Nipphu con su Vladimir fue determinante en las peleas por equipo.

FURIOUS GAMING VS KAOS LATIN GAMERS

El encuentro que cerró la jornada del día sábado fue el que disputaron Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. La escuadra de la calavera llegaba a sanar heridas tras su derrota ante Legatum; por otra parte, KLG venía a ratificar el alza en su juego tras lo mostrado la semana pasada. La partida termino siendo una completa estampida para la escuadra del rinoceronte, quienes luego de conseguir un exterminio alrededor de los 12 minutos de juego en una excelente batalla alrededor del dragón, lograron tomar por completo el control de la partida. Nate brilló con la selección de Camille, dejando muy atrás a Acce quien poco podía hacer con su Maokai ante el empuje dividido que esta recibiendo su equipo. Finalmente, Kaos Latin Gamers logró cerrar el mapa en menos de 30 minutos, confirmando un alza en su nivel de juego y una rápida adaptación de su carrilero superior Nate, quien se terminó llevando el MVP.

natee
Nate se llevó el MVP con la selección de Camille, uno  de sus campeones favoritos.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s