CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

El tiburón en lo más alto: Isurus Gaming es el líder exclusivo de la CLS

Isurus Gaming se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Furious Gaming no levanta cabeza y acumula su tercera derrota consecutiva. Por otra parte Universidad Católica mostró un buen nivel de juego, pero no pudo ante Kaos Latin Gamers.

FURIOUS GAMING VS REBIRTH ESPORTS

Ambos equipos necesitaban volver a la victoria tras perder sus encuentros del día de ayer. Después de un juego temprano muy pasivo, la escuadra de la calavera consiguió tomar la primera sangre y obtener cierta ventaja al sumar un par de asesinatos. Rebirth Esports mantuvo la calma a pesar del marcador en contra y se enfocó en los objetivos alrededor del mapa y fue en el minuto 22 donde realizó un excelente intercambio al tomar la bonificación de Barón por la del Dragón de tierra. A partir de ahí la escuadra del fénix asedió el carril inferior y tras una excelente pelea en equipo, en donde tanto Rakyz como Warangelus tuvieron un excelente desempeño, destruyeron con su daño las esperanzas de Furious Gaming y lograron capturar el nexo enemigo en menos de 25 minutos. Una gran actuación por parte de ambos acarreadores de Rebirth Esports, con Warangelus llevándose el MVP.

waraa
Warangelus tuvo un excelente desempeño con la selección de Xayah.

KAOS LATIN GAMERS VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

KLG salió con todo a buscar el mapa, enfrente estaba una Universidad Católica que requería obtener una nueva victoria que le permitiera comenzar a escalar lugares en la tabla de posiciones. KLG desde la fase de selección y bloqueo busco denegar a Kimi y aseguro rápidamente la selección de Tristana para Fix. Ya en la partida, tras una excelente rotación del carril inferior, la escuadra del rinoceronte logró obtener la primera sangre al tomar el asesinato de Mágico en las manos de Fix. La UC logró recuperar terreno en el juego temprano, tras una excelente jugada en el carril inferior donde Kimi consiguió un asesinato doble y entregar una ventaja de oro a su equipo. A partir de este momento, ambos equipos se reguardaron pues sabían que un solo error podría costarles la partida. Fue hasta el minuto 22 donde KLG forzó una escaramuza detrás de la bonificación roja del cuadro cruzado y logró tomar los asesinatos de Kimi y de Nekhazten y capitalizar esto en una bonificación de Barón. Ya con la máxima bonificación del juego en su poder, Kaos Latin Gamers supo asediar de manera correcta a sus rivales y tomar su cuarta victoria en 33 minutos de partida.

klgg
Kaos Latin Gamers aseguró rápidamente la selección de Tristana, denegándosela a Kimi.

HAFNET E-SPORTS VS DARK HORSE

Hafnet E-Sports insistió nuevamente con la selección de Nunu en las manos de Khynm, buscando dominar la jungla desde el juego temprano. Ya en 6 minutos de la partida, Hafnet había asegurado un Dragón y dos asesinatos para Gambite, tomando por completo el control del juego temprano. La escuadra del lobo se vio muy sincronizada jugando alrededor de Nunu y Veigar, dominando las peleas por equipo y capitalizando la ventaja en torretas e inhibidores. Ya en 35 minutos de juego y con 3 inhibidores abajo Dark Horse no pudo seguir resistiendo el asedio de Hafnet E-Sports y terminó perdiendo su nexo y quedándose en el fondo de la tabla.

Gambitee
Gambite se llevó el MVP mostrando un gran nivel con la selección de Veigar.

LEGATUM VS ISURUS GAMING

La escuadra del tiburón no se mostró muy sólida, contrario a lo que se esperaba sufrió más de lo presupuestado para doblegar a Legatum, en uno de los juegos mas largos de esta CLS 2018 de Apertura. Ya en la partida, tras una excelente invasión a la bonificación roja de Legatum, QQmore logró denegar en oro y experiencia ClatoS , quien solo podía observar cómo su jungla era dominada por Isurus Gaming. Ya en el juego medio, Legatum supo castigar a Nipphu forzando escaramuzas bajo las torretas que este defendía, entregándole a Kirito con su Ryze un par de asesinatos.

Entrando ya en los 27 minutos de juego y tras una excelente pelea por equipo en el sector de Dragón, Legatum logró tomar un par de asesinatos y capitalizar esta ventaja en una bonificación de Barón. Esto les permitió tomar en parte el control de la partida, pero fueron incapaces de dominar las peleas por equipo y cerrar el encuentro, ya en el minuto 38 lograron capturar una segunda bonificación de Barón, pero ésta no fue suficiente para cerrar la partida y tras una cuarta bonificación al minuto 53, fue Isurus Gaming quien logró proponer un buena pelea por equipos y tras 57 minutos de juego, finalmente tomar la victoria que lo consolida como líder exclusivo de la Copa Latinoamérica Sur.

ISGg
Isurus Gaming protagonizo uno de los enfrentamientos más largos de esta CLS Apertura 2018.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s