6Sense Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Predators Esports sigue firme en la cima de la Liga Latinoamérica Norte

Los depredadores vencieron a 6 Sense y afianzaron su primer lugar en la liga de LAN, en una fecha donde Zaga Talent al fin conoció la victoria en 2018, al derrotar a Gaming Gaming.

La Liga Latinoamérica Norte sigue avanzando, y con el, ya se puede notar la madurez de los equipos que ya están mostrando su verdadero nivel y su estilo de juego.

PREDATORS ESPORTS VS 6SENSE

Era el momento de los dos equipos para demostrar si contaban con el nivel para pelear por el titulo. Por un lado, se encontraba el equipo sensación de la Liga Latinoamerica Norte, Predators Esports, que llegaba invicto y enfocado en quitarle el título a Rainbow7. Y del otro lado, 6 Sense, que venía de tener una semana pesadilla, siendo aplastado en sus dos encuentros de la semana anterior, debía dar uno de sus mejores juegos para volver a meterse en la pelea por los primeros lugares y evitar encontrarse con un equipo fuerte en la primera ronda de PlayOffs.

Screenshot_2.png

6 Sense empezó trabajando un buen juego temprano en contra de su rival, con una buen asesinato en el carril superior al llevarse la vida de Mantarraya. Mientras 6 Sense se concentraba en darle ventaja a Jer0m sobre Mantarraya, en el carril inferior GeneralMint y Arce empezaban a avanzar entre la línea y sacar ventaja.

Aunque 6 Sense ganó ventaja al inicio, una vez más Predators logro venir de atrás aprovechando la mala posición en las peleas del equipo recién ascendido a la LLN. El verdadero examen para Predators será en su partida en contra de Infinity, ya que estos han demostrado tener uno de los mejores juegos tempranos del torneo, llegando a poner en aprietos hasta a Rainbow7. Predators tendrá que demostrar si puede conseguir una ventaja en juego temprano o tendrá que venir de atrás una vez más.

ZAGA TALENT GAMING VS GAMING GAMING

Este duelo significaba ver qué equipo era el mas débil del momento, Zaga Talent venía pasando por problemas de estrategia y posicionamiento, y Gaming Gaming luchando contra falta de comunicación entre el equipo, lo que les ha costado un par de partidas en esta liga. El ganador se pondría con una victoria que ayudaría en lo anímico y que podría ayudar a relajar al equipo.

Screenshot_3

A pesar de que Buggax se encontraba confiado con su equipo y habló de más durante la semana, ZGT tenia ganas de pelar y demostrar su duro trabajo durante la semana.

Después de mucho más que 25 minutos de partida y a pesar de la gran ventaja con la que contaba Gaming Gaming, la pésima comunicación entre el equipo y su falta de decisión empezó a jugarle en contra de GG, un Buggax que si bien estaba logrando aplicar presión con un empuje dividido, llegó a regalar 3 muertes a ZGT y con eso empezar a sentenciar la derrota de su equipo.

Un juego bastante malo de parte de las dos escuadras, que demuestran por que son los equipo mas bajos de la tabla por su exceso de errores, a pesar de esto una justa victoria para ZGT, supieron aprovechar los errores de GG que aun no saben como cerrar un juego.

INFINITY ESPORTS VS DASH9

Infinity tenia enfrente una dura prueba en contra de Dash9, que venía haciendo bien las cosas en sus enfrentamientos anteriores, ahora debría demostrarlo frente al subcampeón.

Por su parte, Infinity tenía que demostrar que tiene el nivel para llegar a la final una vez mas y esta semana tendría sus dos mas difíciles pruebas después de la derrota frente a Rainbow7, un duelo muy atractivo de ver sin duda antes de la partida de la semana.

Screenshot_4

Se vio un juego muy parejo durante los primeros minutos del juego, para que después de una gran toma de decisiones y excelentes iniciaciones de parte de Infinity, lograra poner la balanza de su lado y ayudando a conseguir la victoria frente a un difícil Dash9.

Como toda partida pareja, el resultado se decide por una pelea como fue en esta ocasión, ya que Dash9 se notaba con una composición de empuje dividido. Fénec intentó iniciar una pelea cerca del Barón en la que Zeypher se encontraba como línea frontal de su equipo en una pelea 4v4, en la cual es el primero en morir y partir de ahí, el juego ya estaba perdido para Dash9.

Ininity tiene su examen mas difícil desde la derrota en contra de Rainbow7, un Predators vs Infinity, una revancha de la semifinal anterior que promete mucho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s