6Sense Dash9 Gaming Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Zaga Talent Gaming

Con marcha firme: Predators Esports lidera invicto la LLN al cierre de la semana 2

Los depredadores son los líderes de la tabla de posiciones en la Liga Latinoamérica Norte con puntaje perfecto. Ahora su víctima fue un Zaga Talent que de a poco empieza a preocuparse por la promoción/relegación.

Comenzó el día dos de la Liga Latinoamerica Norte con el enfrentamiento de Predators Esports vs Zaga Talent Gaming. Ya desde pick y bans pudimos ver que Predators estaba preparado para arrasar con la dupla GeneralMint (Caitlyn) y Arce (Morgana).

En los primeros minutos hubo bastante acción, tuvimos un enfrentamiento en la jungla de top donde inició ZTG quedándose el midlaner, Zoire, al minuto 3:13 con la primera sangre y luego con la vida de Arce, mientras que Predators sólo logra llevarse una sola kill que es la de Julaxe. Ya al minuto 13, Predators se hacía con la primera torreta pero un minuto más tarde, Zaga iguala el número.

Al minuto 19 Zaga Talent decidió de muy mala manera quedarse con un Heraldo que no fue de mucha ayuda, sus rivales supieron aprovecha esta decisión rompiendo la cuarta torreta de la botlane.

En el midgame, Mantarraya fue emboscado por un desesperado Zaga Talent pero éste fue capaz de escaparse a nada de vida, demostrando que Zaga ya estaba perdido. Se cumplía el minuto 23:11 y los depredadores se hicieron con la bonificación del Barón, infringiendo mucha presión en la base de sus enemigos. al minuto 25 las torretas e inhibidores ya habían desaparecido del mapa.

Todo se traslado a la toplane, donde GeneralMint arrasó con un asesinato cuádruple a manos de su Caitlyn y Predators se llevó la victoria al minuto 27:04 con un exterminio y con un Mantarraya imparable, consiguiendo un KDA de 4/0/6

d9Dash9 Gaming aplasta a 6Sense

Todo listo para el último enfrentamiento de la jornada, Dash9 venía de excelente forma tras su victoria ante ZTG y ahora se enfrentaba a 6Sense, que tuvo una mala participación contra R7, particularmente por parte de Jer0m.

El enfrentamiento destacado de este match era el de Fenec vs Itsi, ambos tiene una historia compartiendo equipo en España, en el Valencia CF Esports. Itsi era el jungla titular y Fenec había quedado como su suplente, siempre estuvo la rivalidad de quién era el mejor y hoy se podía deducir.

La tranquilidad se esfumó al minuto 13:55, cuando muere Itsi en la jungla a manos de Fenec y Leza mientras estaba solo en la mejora roja de top. Dash 9 intentó descontar la ventaja de 6SN bajando la torreta de bot completamente gratis sin nadie para defender, pero sus contrincantes aprovecharon la poca movilidad que tenían y se quedaron de igual manera con la segunda torreta del carril central.

Poco después, Dash9 se hace con la bonificación del Heraldo al minuto 17, pero fue desaprovechada cuando lo invocaron en la midlane y los jugadores de 6Sense, Choisix y Zelt, supieron parar y dejar a sus enemigos sin la torreta que era su objetivo principal.

Ya entrando en el juego tardío, el jungla de D9 quedó solo haciéndose la mejora del Dragón de Los Oceános, mientras que sus compañeros desataron una pelea contra 6Sense que no les resultó favorable, ya que murió Gralou, Leza, Zeypher y Akunma, que al último minuto se lleva a Zelt.

6Sense se hace con el Barón pero en una inteligente jugada, Dash9 estuvo atento a sus enemigos y eliminaron a 4 de ellos, solo pudo escapar itsi con la mejora.

Desde el minuto 29 todo fue de Dash9. Zeypher con Tristana podía hacerse con la vida de cualquiera a esos minutos gracias a su daño. Se cumplía el minuto 29:57 y D9 se hace con la bonificación del segundo Barón de la partida y solamente necesitaron de 5 minutos más para sumar asesinatos, torretas y un GG muy limpio al minuto 36:28, con un marcador de 16 a 8.

En esta partida vimos como el ex-suplente del valencia club de fútbol destruyó al equipo con unos resultados de un asesinato, cero muertes y 13 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s