CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Rebirth Esports UC esports

Legatum acaba con el invicto de Furious Gaming en el cierre de la semana 2 de la CLS

El cuadro de Helior y compañía vino desde atrás para quedarse con un importante triunfo frente a la calavera, que venía con los ánimos por los cielos debido a sus tres victorias al hilo. Mientras, KLG confirmó el alza en su juego venciendo a Hafnet en una complicada partida y Universidad Católica se hunde en el fondo de la tabla al caer de forma inapelable contra Isurus Gaming.

El caballo oscuro no pudo contra el fénix

Rebirth Esports quería volver a la senda de los triunfos luego de caer el día sábado frente a Isurus Gaming, por lo que el encuentro contra Dark Horse era la ocasión ideal para no quedarse atrás en la tabla de posiciones. Y los dirigidos por Losan apostaron por una composición con bastante presencial global con Gangplank y Galio, a la vez que el Taric de Shadow y el Jarvan IV de Leozuxo eran la línea frontal ideal para que Warangelus con Ezreal repartiera daño a diestra y siniestra. Dark Horse no pudo hacer mucho durante la partida, independiente de un Barón que consiguieron en su minuto y que fue un amague de dar vuelta el juego, por lo que la victoria para el fénix llegó luego de poco más de 30 minutos.

Los caballeros cruzados se hunden en el fondo

Lo de Católica parecía la crónica de una muerte anunciada. Frente a ellos el subcampeón de la copa, Isurus Gaming, que no tendría piedad con el nuevo equipo para conseguir el triunfo. Y así fue, aunque los cruzados lograron amargar el inicio del tiburón con la primera sangre. A los 15 minutos de juego, ISG ya llevaba 3K de oro de diferencia y la primera torreta, oro que se duplicó tres minutos después, lo que hizo que la partida fuera inclinándose sin problemas a su favor. Solo 24 minutos duró la agonía de la UC, que jamás tuvo la habilidad ni la composición para enfrentarse a Nipphu con Nasus y a Emp con Zoe.

El rinoceronte escapa del fondo

Una partida que no tuvo un claro dominador fue la que protagonizaron Kaos Latin Gamers y Hafnet E-Sports. El inicio fue muy favorable para KLG, quienes lograron la primera sangre apenas comenzado el juego para que el Azir de Plugo pudiera enfrentar la fase de líneas de forma más tranquila. No obstante, el lobo poco a poco fue tomándole la mano al juego, emparejando los enfrentamientos gracias al Kog’Maw de Kz que metía una cantidad grosera de daño hacia el juego medio. El rinoceronte tenía problemas de posicionamiento, especialmente Fix, quien tenía el daño con su Caitlyn pero era deletado rápidamente por el Vladimir de LukasNegro, que tuvo una gran performance.

Sin embargo, jugadas clave de Nate y un Plugo que reapareció con todo su nivel avanzado el juego lograron inclinar la balanza hacia KLG, mientras que Hafnet tuvo errores puntuales en algunas teamfights, como la mala idea de Gambite de usar la Ulti de Ryze en pos de perseguir a Fix y que derivó en su muerte y la de dos compañeros. Luego de 40 minutios, el rinoceronte se llevaría la victoria.

Legatum se quedó con el invicto de la calavera

El inicio del encuentro entre Legatum y Furious Gaming hacía ver un juego que sería muy peleado desde el early. De hecho, hasta el minuto 18 se sacaron poca ventaja. En ese momento, gracias a la primera sangre de LGT y el Heraldo, el equipo de Helior tomaba un poco de ventaja, la que desapareció durante el juego medio, cuando FG encontró sus mejores minutos, gracias a las efectivas definitivas de Nobody con Xerath y el Ezreal de Prodi que alcanzaba su mejor momento. Esto, sumado al empuje dividido de Fiora, hacía ver que el juego se lo llevaría Furious.

Sin embargo, una jugada puntual en la jungla de top de Legatum devolvió a la vida al equipo del legado. El gran control de masas de Braum, Jarvan IV y Orn juntos permitió que el Azir de Kirito y la Caitlyn de Nothing comenzaran a brillar, al tiempo que el Ezreal comenzaba a decaer. Legatum consiguió alargar la partida hasta el punto en que sus tanques aguantaban todo el daño y Cait derretía torretas, lo que impidió el avance dividido de Acce con la Fiora y que fue determinante para que la escuadra de Helior se quedara con la victoria.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s