6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Predators Esports lidera la LLN con un Arce intratable

Después de una semana llena de sorpresas, es momento de que la historia de la liga de apertura de la LLN se empiece a escribir. Equipos que dejaron la esperanza muy alta debían empezar a demostrar si lo que vimos en la semana uno era una nueva realidad o solo un simple destello.

DASH9 VS ZAGA TALENT GAMING

Después de la dolorosa derrota frente a 6Sense, ZTG tenía que demostrar que lo que vimos la semana pasada solo fue un tropiezo, o un pésimo inicio de temporada. Del otro lado de la grieta, los ojos estaban puestos en el debut de Dash9 en la LLN, todo seguidor estaba ansioso de ver el nivel que traerían a una liga que empieza a dar señales de ser más competitiva que en ediciones anteriores.

Screenshot_1.png

En el juego, a pesar de tener un inicio un poco lento, Dash9 logró obtener cierta ventaja sobre ZTG, que se notaba más lento en ciertos momentos de la partida. Llegaba a ser muy obvia su falta de concentración y de comunicación entre los jugadores, nunca lograron detener a una Fiora, que lograba hacer muy fácil el empuje dividido. Dash9 jugó una buena partida por el lado de “Akunma” y “Gralou”, ayudando a su equipo a tomar provecho de los errores que cometía ZTG cuando la partida se estaba cerrando a favor de la escuadra del talento.

Un debut titubeante de Dash9 eso si, deja muchas preguntas y una segunda derrota de ZTG deja muchas preocupaciones.

GAMING GAMING VS PREDATORS ESPORTS

Predators venia de derrotar al gran campeón en una partida que lograron remontar en la semana 1. El hype hacia el equipo comandado por Mantarraya y Arce se hacia presente, ¿pero lo que vimos era la verdadera versión de este equipo? o ¿lo mejor estaba aún por venir?

Del lado de GG, era el momento de demostrar que están a la altura de los tres mejores equipos de la liga hasta el momento, y una oportunidad para Regi de demostrar que aún tiene el toque necesario para pelear por un campeonato.

Screenshot_2.png

Después de un inicio bastante parejo de los dos equipos, el juego se alargó con pequeñas peleas, en las cuales Predators logró, paso a paso, ir obteniendo una ligera ventaja frente a su rival, pero unas malas iniciaciones -incluyendo una definitiva de Mantarraya-bajo la torre de segundo grado en la linea superior de Gaming Gaming resultó en la muerte de Acerola y en el empate en el marcador.

Después de unas excelentes decisiones y buenas rotaciones de equipo, GG logró tomar ventaja sobre un Predators que se veía perdido hasta este punto en la partida, pero todo cambió al minuto 29, cuando Acerola en una genialidad logra quitarle de las manos un Barón a Gaming Gaming, realizando la jugada más importante de la partida.

De ahí en adelante fue una total fiesta de Arce, se nota que llegó a ser el capitán dentro del juego y es el que toma las decisiones importantes del equipo, con excelentes iniciaciones de su parte, PDS logró una vez más dar la remontada frente a su oponente. Si le tuviera que ver algo malo a la forma en la que están jugando, es que por segunda semana consecutiva, el equipo ganó viniendo de atrás, lo que no siempre será lo óptimo ya que cuando llegue un equipo que no les permita volver podrían complicarse la partida.

6SENSE VS RAINBOW7

Rainbow7, después del inicio más titubeante de su historia, venía a mostrar otra cara en la semana 2 de la LLN, enfrentándose a un 6Sense que en su debut le pasó por encima a ZTG.

Screenshot_3.png

Apesar de un inicio lento de parte de Oddie, junglero de Raibow7, el jungla de 6Sense no logró concretar nada al respecto, Itsi jamás invadió la jungla de R7 y no hizo el intento de hostigar al Gangplank en el carril superior.

La sed de triunfo de jer0m y su intento de llevarse la torre del carril superior ocasionaron en dos muertes suyas en menos de dos minutos. De ahí en adelante, todo fue hacia el lado de Raibow7, quienes pasaron absolutamente por encima a sus contrincantes con un muy pequeño margen de error.

6Sense mostró una cara completamente distinta a lo que había mostrado en la semana 1, se notaron desconectados los unos con los otros, y su idea de juego jamás se llegó a aplicar como lo tenían deseado. A 6Sense les queda la partida del día de hoy para demostrar que tienen equipo para competir por los puestos mas altos en esta liga, pero enfrente tienen a un rival incomodo: Dash9, que con una victoria se colocaría como el segundo lugar de la tabla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s