Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Rainbow7

Rainbow7 sufre contra Infinity pero consigue trabajada victoria en la LLN

El segundo día de la Liga Latinoamérica Norte revivió el enfrentamiento de las finales de 2017, entre Infinity Esports vs Rainbow7 (ex Lyon Gaming). En el early todo parecía que estaba del lado de Infinity, pero los errores se hicieron presentes y poco a poco la experiencia con la que cuenta el equipo multiplecampeón pudo dar vuelta la balanza y alzarse con la victoria en una partida de 68:19 minutos.

En pick y bans pudimos ver que los dos equipos tenían estrategias diferente. Infinity apostaba por un juego medio con la selección de un Ezreal en carril inferior en manos de Fuzzy, quien podía infligir mucho daño en early, mientras que la escuadra de R7 apostaba por un juego tardío con un Zac que, haciendo un buen escalado en early, podría dañar mucho a sus enemigos en late.

La partida arrancó de manera agresiva con un buen gankeo de Solidsnake en la toplaner para quedarse con la primera sangre al minuto 3, para luego irse a la jungla de top tratando de capturar a Oddie, pero éste supo escaparse de forma eficaz. El jungla de R7 quiso emboscar a Cotopaco junto con Seiya, pero el carrilero central de Infinity estuvo atento a los movimientos del rival y supo esquivar el intento de asesinato.

Tuvimos un early game donde Infinity tuvo una constante rotación y supo empujar de mejor manera las líneas, a la vez que R7 tenía un pobre early que no le permitía moverse, porque el enemigo estuvo haciendo buen uso de su composición y sabia presionar y atacar sin perder mucho. En una buena jugada propuesta por Rainbow 7 intentaron quedarse con la vida de Cotopaco en mid, quien fue ayudado por su jungla pero sería éste el que acabaría muerto por el Zac de R7.

Al minuto 17:30, el Oddie junto con Genthix pudieron quedarse con el Heraldo de la Grieta que fue de mucha utilidad, ya que bajaron una torreta y se quedaron con la mínima ventaja de oro.

Además, en una pésima jugada por parte del equipo subcampeón del 2017, Infinity obtuvo el Barón al minuto 24 pero fue totalmente en vano, ya que saliendo de la jungla estaba toda la escuadra de R7 esperándolos y llevándose la vida de cuatro jugadores, el único sobreviviente fue Cotopaco. El tirador de R7, Manu, jugando de buena manera y sabiendo posicionarse, empezaba a repartir daño, quedándose con un asesinato doble en el  juego medio.

Infinity estaba encaminado por la botlane logrando bajar dos torretas y un inhibidor, pero Jirall, en una clásica jugada con su equipo, hizo de las suyas llevándose la vida del junglero rival, varias asistencias  y un respiro en la ajustada partida que estaban viviendo.

Por su parte, Relic con su agresividad característica, se dirigió junto a los super súbditos a intentar bajar una torreta y así lo hizo, debiendo escapar del ataque del top rival con la Camille. Mientras, sus compañeros iban hacia el Barón, pero la estrategia no funcionó en su totalidad, ya que volvieron a cometer un error gravísimo que le pudo costar la partida en ese momento, quedándose parados al lado del Barón sin atacar y perdieron valiosos minutos. Todo parecía perdido para Infinity en esos momentos.

20 minutos pasaron para que R7 se quedara con el Barón al minuto 53 y comenzara a construir su camino hacia la victoria. Iniciaron con una hostigación dividida en Mid y en Bot, que Infinity pudo parar y la victoria debía esperar. Ya en el minuto 61, se hicieron con Dragón Ancestral y al minuto 61:25 consiguieron un nuevo Barón. Cuatro integrantes de R7 presionaban por top bajando el inhibidor y el capitán por mid, que con un empuje constante logró bajar la torreta de esa línea.

La escuadra de Infinity no pudo hacer más nada y en una partida larguísima y muy entretenida para los espectadores, Rainbow 7 se alzó como ganador al minuto 68:19. Tenemos que destacar la actuación de Manu, que con un Varus quedó 11/0 en la partida, recordamos que este jugador estuvo con Predators Esports el año anterior y este 2018 esta ocupando el lugar de tirador titular, debido a la ausencia de Whitelotus por sanción.

Foto cortesia de: Lol Esports LAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s