CLS Dark Horse Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports UC esports

Comienza la Copa Latinoamérica Sur 2018 este fin de semana

La máxima competición de Latinoamérica Sur dará inicio este próximo 20 de enero con el clásico entre Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming. Revisa el calendario acá.

Riot LAS ha publicado el que será el fixture de la Copa Latinoamérica Sur 2018 para el Split de Apertura. La competición cambia de día de emisión y ahora lo hará todos los sábados y domingos, además de utilizar el formato Bo1 en un triple Round Robin.

Para el día sábado destaca el debut de Universidad Católica Esports ante la escuadra de Dark Horse, y el enfrentamiento entre Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers, los dos finalistas del Split anterior. Ambos equipos mantienen la base de sus rosters del año pasado, salvo el de los carrileros superiores, con el ingreso de Nipphu por Pride en la escuadra del tiburón y el de Nate por Mantarraya en la escuadra del rinoceronte.

calendariocls

Para el día domingo está programado el duelo entre Furious Gaming e Isurus Gaming, los dos equipos más populares de Argentina, además del duelo entre Rebirth Esports, escuadra que con el ingreso de Rakyz, Leozuxo y Warangelus se perfila como una de las más fuertes este año, en contra de Kaos Latin Gamers.

CLSDOMINGO

Puedes seguir toda la acción de la Copa Latinoamérica Sur todos los sábados y domingos, a las 13:00(AR/CL/PY/UY), 12:00(BO) y 11:00(PE), a través del canal oficial de LoL Esports LAS en la plataforma de Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s