CLS Noticias

Juliostito es la nueva incorporación de Riot LAS para la CLS 2018

El ex junglero se une al equipo de análisis para las transmisiones de la Copa Latinoamérica Sur, competición que iniciará el próximo 20 de enero.

El destacado jugador Julio “Juliostito” Berríos ha sido confirmado el día de hoy como analista de la Copa Latinoamérica Sur, tomando el relevo que dejó Diego “Vendetta” Ramírez, del cual anunciamos hace algunos días su salida del equipo de análisis.

JuliostitoJuliostito había manifestado hace algún tiempo su intención de retirarse de la escena profesional para poder iniciar sus estudios universitarios, por lo que ha sorprendido a través de sus redes sociales anunciando que se unirá al equipo de análisis de la CLS. El jugador describe este nuevo rol dentro de Riot “como la  oportunidad de su vida”, indicando que siempre le ha motivado enseñar y crear contenido para traspasar sus conocimientos y experiencias dentro del juego, por lo que se siente muy contento de poder realizarlo ahora de una manera más profesional y para un público más amplio.

Juliostito es uno de los jugadores más ganadores dentro de la escena competitiva, cuenta en su palmarés con 3 copas en LAS, además del recordado Bicampeonato Latinoamericano sobre Lyon Gaming, por lo que con esta incorporación, sin duda el equipo de análisis de la CLS gana mucho al incluir a un ex jugador con su experiencia y conocimiento.

Foto: Cortesía de Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s