CLS Isurus Gaming Noticias

Un tiburón menos: Pride no continúa en Isurus Gaming

El carrilero superior ha anunciado que abandona Isurus Gaming, tras una estadia de 3 años y dos copas obtenidas en su paso por el equipo.

Franco “Pride” Sanzana ha anunciado este día martes a través de sus redes sociales que no seguirá siendo parte de Isurus Gaming, el equipo argentino había abierto la opción de partir a préstamo para Pride los primeros días de noviembre, esto a raíz de la llegada de Franco “Nipphu” Funes al equipo, al parecer esto no ha prosperado y el jugador se ha declarado agente libre para recibir ofertas de otros equipos.

Cabe destacar que Isurus Gaming ha realizado un viaje a Corea del Sur para preparar su debut el próximo 20 de enero en la CLS, viaje al cual Pride no acudió junto a sus compañeros, lo que dio las primeras luces de una posible salida del jugador.

Antes de ayer informábamos la salida de Juan “Mantarraya” Abdon de Kaos Latin Gamers con rumbo a Predators Esports, ¿Será que Pride se acerca al rinoceronte? Estaremos atentos informando el nuevo destino del experimentado carrilero superior.

Foto: Cortesia de Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s