just toys havoks Latinoamérica Norte Noticias

El regreso del hijo pródigo: Enatsu vuelve a Just Toys Havoks

La calavera del norte dio a conocer a través de sus redes el regreso de Gonzalo “Enatsu” Peredo a la escuadra, quien fue clave en las tres finales que el equipo jugó en LAN.

Recordamos que Enatsu estuvo en Chile como técnico en la escuadra de la CLS, Rebirth Esports, hasta inicios de este año, cuando presentó su renuncia para volver a tierras mexicana y continuar con sus estudios.

25152224_1958087170884834_6698634889016009883_nPara este 2018, Enatsu formará parte nuevamente del staff de Just Toys Havoks, equipo con el que alcanzó varias finales en Latinoamérica Norte. La escuadra publicó la noticia con estas declaraciones:

“En JTH estamos conscientes de que no se trata sólo de ‘un entrenador’ o de ‘un jugador’, vemos personas con sus propias metas y aspiraciones y sabemos la importancia de apoyar el desarrollo tanto académico como profesional de nuestros miembros. Tanto Gonzalo, como cualquier miembro de nuestra Organización son para nosotros elementos con potenciales cualidades y habilidades a desarrollar y cuyo crecimiento implica también un crecimiento para nosotros. Así que estamos encantados de apoyarlo en sus estudios de psicología y permitir que ambos sigamos creciendo juntos día a día. Confiamos plenamente en su capacidad para liderar a nuestro staff técnico y llevar a nuestro equipo al mejor nivel. Bienvenido a tu hogar, Enatsu”.

Foto cortesia de Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s