CLS Hafnet E-Sports Noticias

Hafnet despide a su roster academy en medio de polémica por recortes de presupuesto para equipos

Los lobos emitieron un comunicado en el que tuvieron que tomar esta decisión debido a que “las reglas del juego cambiaron, y no vemos que sea el momento apropiado”. 

Era una de las grandes novedades para la CLS de 2018. Hafnet E-Sports había anunciado hace algún tiempo su proyecto de dos rosters para enfrentar la competencia del próximo año. Sin embargo, esa idea deberá esperar, ya que el equipo anunció que todo su roster “academy”, incluyendo coach y analista, fue despedido.

“Como todos saben, estaba en nuestros planes de cara a 2018 tener un proyecto de 10 jugadores capaz de formarlos, tanto deportivamente como profesionalmente. Creemos en los eSports, intentamos apostar a algo diferente que nos permita crecer como Región y dar la oportunidad a chicos que no han tenido la posibilidad de brillar”, señalaron en un comunicado publicado en la cuenta de facebook del equipo.

Además, señalaron que, “lamentablemente las reglas del juego cambiaron, y no vemos que sea el momento apropiado. Esto no es un olvido hacia el proyecto, solo un obstáculo que hará que esto se demore un poco más, pero estamos convencidos de que va a funcionar y queremos hacer crecer a los jugadores para una mejor escena”.

Este anuncio llega en medio de una polémica por una reducción en el presupuesto que Riot LAS aplicaría a los equipos de la CLS, lo que gatilló la decisión de la escuadra del lobo.

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s