Latinoamérica Norte Noticias Rainbow7

Rainbow7: el nuevo nombre del viejo Lyon Gaming

En sus redes sociales mencionaron que, aunque han cambiado de identidad, aún mantienen el mismo espíritu competitivo del antiguo Lyon Gaming, tomando este cambio como algo necesario para seguir evolucionando como conjunto y seguir siendo los mejores de la región.

Esta tarde, el nona campeón de LAN, por fin ha revelado cual será el nuevo logo y nombre con el que estarán compitiendo en la temporada 2018. Rainbow7 se harán llamar desde ahora, mostrando una insignia muy colorida y fresca, totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados.

En sus redes sociales mencionan que aunque han cambiado de identidad, aún mantienen el mismo espíritu competitivo del antiguo Lyon Gaming. Toman este cambio como algo necesario para seguir evolucionando como conjunto y desean seguir siendo los mejores de la región. “Con renovado entusiasmo y ambicion, lucharemos bajo nuestra nueva insignia Rainbow7 para seguir dándoles alegría y satisfacción a nuestros miles de seguidores, muchas gracias a todos, esperen grandes noticias muy pronto”.

Aún es muy pronto para especular cual será el impacto que tendrá este cambio para el equipo, aunque los comentarios no se han detenido por parte de jugadores, fanáticos e incluso, otros equipos. Sin duda ha sido una noticia que a provocado todo tipo de opiniones entre los seguidores mas fieles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s