Latinoamérica Norte Lyon Gaming Noticias

Thyak adquiere Silver Crows y lo renombra como Lyon Gaming

El ex jugador, que adquirió los derechos de imagen del multicampeón de LAN, se hizo con el equipo que jugo la Liga Latinoamérica Norte en 2017, que llevará el nombre y escudo del equipo más popular de la región. “Esta marca ha sido parte importante de mi vida durante estos últimos años y me dolería hasta el alma verla desaparecer si no hago uso de ella”, señaló.Marcelo “Thyak” Ramones, quien hace poco adquirió los derechos de imagen de Lyon Gaming, publicó un comunicado en el que anunció la adquisición de Silver Crows, escuadra que jugó la Liga Latinoamérica Norte de Clausura, por lo que volverá al competitivo desde el punto de vista administrativo.

Junto con ello, y en una polémica decisión, señaló que rebautizará al equipo como “Lyon Gaming”, argumentando que “esta marca ha sido parte importante de mi vida durante estos últimos años y me dolería hasta el alma verla desaparecer si no hago uso de ella”. Este nuevo Lyon Gaming deberá renacer en el Circuito de Leyendas si es que quiere volver a lo más alto de la escena competitiva de LAN en 2018.

A continuación el comunicado:

“Desde que me retiré como jugador, tuve mucho tiempo para pensar las cosas, y después de analizar la situación actual y encontrar los socios correctos, he decidido volver a lo que tanto me encanta y ha cambiado mi vida, la escena de los esports. Este mes firmé la adquisición de Silver Crows eSports y con esto anuncio mi regreso, pero esta vez de una forma diferente; ahora regresaré siendo dueño de una organización, con un enfoque 100% administrativo.

Ahora bien, después de mucho pensar, he decidido utilizar la marca “Lyon Gaming” como nombre de mi nuevo equipo. Esta no fue una decisión sencilla, pero les voy a contar las razones por las que tomé esta decisión:

-Esta marca ha sido parte importante de mi vida durante estos últimos años y me dolería hasta el alma verla desaparecer si no hago uso de ella. Esto es algo que no me puedo permitir, ya que mi crecimiento fue de la mano con esta marca como persona/profesionista y fue la raíz de mi carrera.

-La imagen del equipo siempre estuvo descuidada, el logo anterior de Lyon Gaming utilizado en el 2013, no había sido pagado a su diseñador correspondiente, hasta que yo entré a la organización y realicé el pago necesario, así como también el logo actual que todos ustedes conocen fue diseñado y estructurado por mi en colaboración de un diseñador, pagado por mi en su totalidad. Este mismo fue utilizado dolosamente sin mi permiso hasta hace un par de semanas.

Por lo tanto me es muy grato comentarles por este medio, que oficialmente anuncio mi nuevo equipo Lyon Gaming Oficial, con el cual tendré un nuevo comienzo en la escena, y buscaremos ganar nuestro lugar en la LLN mediante el Circuito de Leyendas.
Estoy muy emocionado de este proyecto y espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi vida. Espero llenarlos de alegrías como ustedes lo han hecho durante toda mi carrera.

Esperen prontas noticias acerca de la formación del equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s