CLS Entrevistas Hafnet E-Sports Noticias

LukasNegro, de Hafnet: “Mi actitud no era acorde con la escena competitiva, algo que ya cambié hace años”

El conocido jugador de Circuito de Leyendas al fin debutará en Copa Lationamérica Sur de la mano de Hafnet Esports. En Prensalol conversamos con él.

La escuadra del lobo, Hafent Esports, el último tiempo ha vivido innumerables cambios. Para el año 2018 seguirá su línea de innovación con un roster nuevo (a excepción de Badmilk), coach nuevo y un sistema en que convocaron a más jugadores para armar dos plantillas.

Uno de las nuevas adquisiciones de la escuadra es LukasNegro, conocido toplaner que acumula recorrido en Circuito de Leyendas, pero que por primera vez, hará su aparición en CLS.

1.-¿Tras tu paso por Feint Gaming, qué lecciones aprendiste y qué hace que decidas cambiar de rumbo?

La verdad es que en Feint aprendí un par de cosas solamente, ya que tuvimos demasiados problemas como para poder constituir un buen equipo y pelear por los primeros puestos de CDL. Pero igual fue una experiencia grata. Decidí incorporarme a Hafnet ya que encuentro que es una buena organización y además hizo tryouts para toda la gente que se quería probar en el equipo, lo cual está perfecto para darle oportunidades a las nuevas caras y talentos, que se encuentran escondidos por ahí en el SoloQ.

2.-Haz recorrido un largo camino en el Circuito de Leyendas ¿Cuál crees que había sido hasta ahora tu piedra de tope para jugar en CLS?

La verdad, yo creo que pude haber estado en copa un par de años atrás, ya que tengo buenas mecánicas e igual entiendo un poco ‘el jueguito’. El tema es que antes mi conducta era tóxica y mi actitud tampoco era acorde con la escena competitiva, algo que ya cambié hace años.

3.-Llegas a Hafnet Esports, un equipo que le ha costado bastante repuntar dentro de la Copa y ahora, además, presenta un roster casi completamente nuevo ¿Cuál o cuáles crees que son los desafíos que representa este cambio? ¿ Cómo lo afrontas?

Hafnet va a tener un roster totalmente nuevo, lo que ya es un desafío, ya que vamos a tener que entrenar mucho para lograr sinergia entre los jugadores, además de que tienen a un “rookie”, el cual soy yo. ¿Cómo lo afronto? El roster de Hafnet la verdad es que me gusta demasiado, lo que me motiva a mejorar, por lo que lo afrontaré entrenando mucho para poder obtener el primer lugar en la copa, ya que ese es mi objetivo con Hafnet.

4.-¿Cuales crees que serán las principales diferencias de jugar en CDL y CLS?

Las principales diferencias entre CDL y CLS es el nivel de rotaciones (macro game), al nivel de micro no creo que CDL este tan atrás de CLS.

5.-¿Cuál será tu aporte a Hafnet Esports?

Como dije mi aporte en Hafnet es convertirme en un toplaner solido y tryhardear para obtener el primer lugar en la CLS.

6.-¿Si te pudiéramos definir como jugador en tres palabras, cuáles serían?

Bueno mecánicamente, tonto de cabeza, tryhard.

7.-¿Qué opinas de las nuevas runas y cuáles aconsejas para TOP? 

La verdad es que aún no me adapto a las nuevas runas y aún no entiendo nada, jajaja.

8.-Jugando a apostar, cuáles crees que serán los punteros del apertura 2018

Si nos esforzamos claro que podemos ser punteros, nada es imposible.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s