CLS Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Noticias Rebirth Esports Torneos Destacados

Arranca la Copa Rio de la Plata con grandes partidos

El dia de ayer se dio por iniciada la Copa Río de la Plata en la que participarán equipos de ·CLS y algunos otros de CDL con juegos y picks muy divertidos,  les dejamos el resumen de los partidos.

En el primer partido REBIRTH inicio con un juego muy ofensivo donde Leozuxo con la intención de gankear la línea inferior donde KLG logra resistir y llevarse la primera sangre seguido de la muerte Warángelus para empezar con un marcador 0-2 a su favor consiguiendo la primera torre de la línea inferior.

La ventaja que KLG había obtenido en los primeros minutos de partida se vieron perdidas cuando REBIRTH jugo con paciencia llevándose el Heraldo y con él la línea inferior de KLG; se lograron llevaron 2 dragones de fuego y un Barón en el que tuvieron complicaciones viéndose forzados en una confrontación 5vs5 que posterior mente les otorgo la victoria al equipo de REBIRTH E- SPORTS sin mayores complicaciones. Pese a que observamos un inicio de partida complicado, sin duda el que se llevó el protagónico fue Rakyz, quien haciendo buen manejo de un Xerat imparable.

En el segundo partido la escuadra de ISURUS GAMING empezaron ventajoso la partida contra LEGATUM, cuando al minuto 3 ambas líneas inferiores tradearon sin percatarse del gank por parte del Jungla de ISG, terminando con la vida del Soporte de LEGATUM otorgándole la primera sangre al Adc de ISG Kindless. Esta segunda partida observamos un juego tardío, sin tantas confrontaciones y objetivos entre ambos equipos.

Posteriormente ISG tomo la iniciativa llevándose el primer Dragon Infernal donde LEGATUM contesto tomando la primera torre de la línea superior. ISURUS GAMING toma una mala decisión viéndose forzados en la línea central por una confrontación 3 VS 5, perdiendo al jungla, mid y Adc de ISG, dándole ventaja a la escuadra de LEGATUM llevándose el inhibidor central, por lo que ISG responde con un Baron que no fue aprovechado. Tras 53 min de partida, 3 Barones y 1 dragón ancestral, el equipo de ISG lograr cerrar el juego al emboscar al jungla de LEGATUM y forzar una pelea que los otorgó la victoria sobre LEGATUM.

En la cuarta partida REBIRTH inicio el juego ofensivo-agresivo llevándose la primera torreta de la línea inferior para posteriormente hacer una rotación de líneas entre la línea superior y la línea inferior, estrategia que no les fue ventajosa al no percatarse que la intención de ISG era manejar un juego tardío, lo que les dio la ventaja en el minuto 15 donde el jungla desposicionado Leozuxo de REBIRTH con intención de tomar al Heraldo, es castigado por la escuadra de ISG para después hacerse con este.

Pasados casi 20 minutos de juego, el Jungla de ISG IQQmore propone jugadas, donde con ayuda del heraldo tiran la torre de la línea superior, rotó para el carril central llevandose 3 asesinatos y la torre del carril central. La escuadra de ISG manejo con inteligencia su composición, agrupándose para realizar la toma de objetivos, posteriormente ISG realiza una jugada arriesgada campeando al Barón y dejando las posibilidades un 50/50 para cada equipo, donde al final IQQmore lo asegura su con un certero smite, dándoles la ventaja de presionar la línea superior.

ISG jugando excelente decide iniciarles con la definitiva de Leona “Llamarada solar” y el “Equilibrador” de Rumble que manejados de forma extraordinaria lograron 2 asesinatos donde quedaron 5 VS 3 a favor de ISG llevándose el inhibidor del carril superior de REBIRTH. Con 2 inhibidores abajo, la escuadra de REBIRTH no pudo seguir avanzando, dándole la ventaja a ISG para tomar un segundo Barón. Tratando de remontar la partida con una ultima confrontación al equipo de ISG, Warángelus el Adc de REBIRTH logra realizar un asesinato triple bajo las torretas del nexo, estrategia que parecía otorgarles la oportunidad de avanzar pero finalmente ISG se lleva la partida.

El quinto encuentro fue entre Hafnet vs FNT, ambas escuadras tuvieron una iniciación pasiva con pequeñas confrontaciones entre líneas, no fue hasta el minuto 6:20 cuando en la línea central con ayuda del soporte de HAF y el jungla lograron la primera sangre para su equipo momento que detono poco después en una confrontación en la jungla donde FNT se hizo con un dragón de las montañas. La escuadra de HAF en respuesta decide tomar la primera torreta de la línea inferior dejando libre el heraldo para el equipo de FNT.

En un intercambio de objetivos entre ambas escuadras, HAF logra llevarse 2 torres del carril central poniendo el mapa a su favor y permitiéndole control sobre la jungla enemiga, mientras tanto FNT solo consigue llevarse una torre de grado 3 en el carril superior. Tras una excelente confrontación 5vs5 que resulta victoriosa para la escuadra de HAF, deciden tomar el barón, mismo que les otorga una torre de grado 2 en la línea inferior. La escuadra de FNT logra comerse un baiteo por parte de HAF en barón y el junglero HAF Khynm1b logra agarrar mal posicionado al carrilero central de FNT, dando como resultado la toma de barón con el que cerrarían la partida sin más complicaciones consiguiendo la victoria ante FNT.

La última partida DH contra FG tiene un inicio pasivo entre líneas, exceptuando a la línea superior donde una confrontación que dejo a Hazard vulnerable, misma que aprovecho el jungla de FG llevándose la primera sangre. FG toma ventaja en el carril inferior llevándose la primera torre y la torre del carril central, en respuesta DH ataca el carril superior llevándose un asesinato, la torre superior y el heraldo, a lo que FG responde llevándose la torre inferior de grado 2 tomando ventaja del mapa.

DH tras forzar una confrontación excelente 5vs5 y con ayuda del heraldo se lleva 2 torres del carril central. DH logra llevarse 2 dragones infernales y 2 barones muy mal aprovechados en las peleas en equipo error del cual FG saca provecho forzando una confrontación que les da 4 asesinatos y la victoria sin más complicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s