just toys havoks Latinoamérica Norte Noticias

Just Toys Havoks se refuerza con todo para 2018

A la estructura sólida que les ofrece Porky y Hobbler, la calavera del norte presentó a Zeicro y Sonyky para la botlane, esperando ser uno de los protagonistas de la Liga Latinoamérica Norte 2018.

Luego de una larga espera, Just Toys Havoks ha empezado a anunciar sus cambios para lo que se viene de cara a la temporada 2018. Comenzando con el cambio de su logo que dio un giro radical a lo que nos presentaron el año pasado. Aunque para muchos no ha sido de su agrado, lo cierto es que el logo de la calavera fue uno de los primeros diseños del equipo. Tal vez, están en la búsqueda de aquella esencia que los caracterizaba y con la cual consiguieron llegar a las finales en dos ocasiones.

Para esto, decidieron hacer cambios sobre la estructura sólida que les ofrece Porky y Hobbler, quienes seguirán un split más con el equipo en compañía de dos nuevas incorporaciones. En primer lugar, tenemos a Juan “Zeicro” Fierro, quien a decidido probar suerte en la LLN luego de su salida de Hafnet. Su estilo agresivo y experiencia de haber pertenecido a los dos mejores equipos del sur puede ser ese extra que Havoks esta buscando para colocarse entre los equipos mas altos de la tabla.

La segunda incorporación se trata del antiguo soporte de Last Kings: Agustín “Sonyky” Quiroga. Tuvo una temporada buena, pese a no haber conseguido llegar a la final, pero ha mostrado tener una toma de decisiones y mecánicas individuales muy buenas. Para muchos, uno de los mejores soportes de la CLS.

Con la experiencia de Porky y Zeicro, y las habilidades individuales de Sonyky y Hobbler, el futuro de Just Toys Havoks parece prometedor. Si logran establecer una sinergia sólida y buena comunicación en equipo, no tendrán problemas para llegar a ser uno de los equipos más fuertes de la LLN.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s