CLS Noticias Rebirth Esports

Losan llega a Rebirth Esports para suplir a Enatsu como coach

El técnico, con pasado en Lyon Gaming y Valencia de España, se integra a un Rebirth en pleno proceso de cambio, buscando lograr una mejor actuación en la CLS de Apertura 2018.

Rebirth Esports sigue reforzándose de cara a lo que será la Copa Latinoamérica Sur 2018, con el objetivo de mejorar el desempeño que realizaron en 2017. Para ello, al novel roster llegaron jugadores con más experiencia, tales como Warangelus y Rakyz. Ahora, el equipo presentó a Losan, quien llega a reemplazar a Enatsu en la dirección de la escuadra.

“Losan proviene de España y cuenta con una carrera experimentada, en la cual también se encuentra al equipo de LAN Lyon Gaming, con quien salió campeón de la liga.Llega a nuestro equipo a asumir el mando desde ya! Así que esperamos muchos encorazona y su total apoyo para él!”, señalaron en la fanpage oficial de Rebirth.

El fénix tuvo un irregular desempeño durante la CLS de Clausura 2016, ubicándose en el quinto lugar de la tabla, por lo que quedaron fuera de la postemporada, pero también evitaron caer a la fase de Promoción/Relegación. Ahora, el objetivo es ser la sorpresa del torneo y alcanzar una posición más destacada en la Copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s