CLS Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Noticias Rebirth Esports Torneos Destacados

Definidos los grupos de la primera fase de la Copa Río de La Plata

Tal como en la final de la CLS de Clausura, Kaos Latin Gamers repetirá se enfrentará nuevamente a Isurus Gaming en el Grupo A, mientras que Furious Gaming y Hafnet E-Sports son los favoritos del Grupo B.

Se realizó el sorteo de grupos de la Copa Río de La Plata, que enfrentará a todos los equipos de la CLS, más Feint Gaming, en un torneo que vino a reeplazar, de cierto modo, al Torneo de Pre-Copa. La suerte decidió que los finalistas de la Copa Latinoamérica Sur de Clausura, Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, compartiera posiciones en el Grupo A, que además, es completado por Rebirth Esports y Legatum.

Mientras, Hafnet E-Sports y Furious Gaming son amplios favoritos para pasar a la siguiente fase del torneo en el Grupo B, que compartirán junto a Dark Horse y Feint Gaming. El comienzo de la Copa Río de la Plata será el jueves 23 de noviembre, día desde el que se jugará la Fase de Grupos hasta el domingo 26. Los equipos que avancen a semifinales se verán las caras el jueves 30, y la gran final está pactada para el sábado 2 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s