CLS Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Rebirth Esports Torneos Destacados

Se anuncia la Copa del Río de la Plata con los todos los equipos de CLS

Las siete escuadras de la Copa Latinoamérica Sur, más Feint Gaming, darán vida a este torneo -del que aún no se tiene mucha información- cuya gran final se realizará el sábado 2 de diciembre.

Al parecer, los equipos de LAS tendrán una instancia en la que podrán medir sus fuerzas previo al inicio de la CLS de Clausura, a pesar de que se confirmará que no habría Torneo de Pre-Copa. Esto, porque hace muy poco se anunció una competición llamada “Copa del Río de La Plata”, en la que participarán las siete escuadras actuales de la Copa Latinoamérica Sur, más Feint Gaming, lo que abre las dudas de sí éste team ocupará el lugar dejado por Last Kings.

“Ocho de los mejores equipos de toda la región se medirán en una dura competencia para demostrar quién es el verdadero campeón de la pretemporada”, señalaron en la Fanpage oficial del evento, donde destacarón además que, “las escuadras se dividirán en dos grupos de cuatro integrantes cada uno, enfrentándose bajo el sistema de round-robin doble, entregando a los mejores dos equipos de cada grupo el pase a la siguiente ronda. Las semifinales se jugarán en una serie al mejor de 3 y la final se jugará en una serie al mejor de 5”.

Así, los equipos participantes serían:

Dark Horse
Feint Gaming
Furious Gaming
Hafnet E-Sports
Isurus Gaming
Kaos Latin Gamers
Legatum
Rebirth eSports

El comienzo del torneo será el jueves 23 de noviembre, día desde el que se jugará la Fase de Grupos hasta el domingo 26. Los equipos que avancen a semifinales se verán las caras el jueves 30 y la gran final está pactada para el sábado 2 de diciembre. Aún no se ha anunciado dónde se realizará la competencia y a través de qué canales se podrá ver.

Anuncios

Un comentario

  1. pequeña corrección en el texto, al comienzo de la nota dice y sito “Al parecer, los equipos de LAS tendrán una instancia en la que podrán medir sus fuerzas previo al inicio de la CLS de Clausura” siendo que la primera parte del año es la Copa de Apertura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s