Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports

Predators sale al paso de los rumores sobre posibles contrataciones y da declaración oficial

A través de sus redes sociales, la escuadra de la Liga Latinoamérica Norte señaló que todos los dichos respecto de las nuevas contrataciones que circulan en internet son solo rumores y que “no negocian con jugadores bajo contrato”.

Predators Esports publicó un comunicado oficial en sus redes sociales en el que enfatizaron que todos los rumores sobre nuevas contrataciones de jugadores son solo eso: rumores. Esto, a raíz de varias publicaciones vinculando a nuevos jugadores llegando al club, tales como Thyak y Oddie (Este último, luego de una foto que compartió Arce, nueva adquisición de la escuadra).

El comunicado señala que “queremos esclarecer que se trata de únicamente de suposiciones sin fundamentos, incluso si proviene de sitios prestigiosos. Nuestra organización considera primordial el respetar las normativas de la liga, incluyendo el no negociar con jugadores bajo contrato”. 

El documento concluyó con lo siguiente: “Si bien hemos manifestado nuestro interés por incorporar a los mejores jugadores a nuestro equipo, aseguramos que haremos llegar nuestra oferta respetando los tiempos y formas correspondientes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s