CLS Isurus Gaming Noticias

Isurus Gaming se abre a opción de préstamo para Pride

A pesar de la llegada de Nipphu, el tiburón no quiere desprenderse de su anterior toplaner y ofreció una estadía a modo de préstamo para otra escuadra en 2018.

Con la llegada de Nipphu como nuevo toplaner de Isurus Gaming, una de las interrogantes era saber el destino que correría Pride, quien se desempeñó en esa función en 2016 y 2017. Y fue el mismo equipo el que se encargó de aclarar la situación del jugador, abriendo una posibilidad de “préstamo”. De este modo, carrilero superior no se estaría desvinculando de la escuadra, pero ya no sería considerado por el equipo para afrontar la CLS de Apertura 2018 como suplente.

“Pride ha sido una bestia en nuestras filas y lo seguirá siendo. Abrimos la opción de préstamo, a los equipos que estén interesados en contar con el top laner que estuvo presente en las últimas cuatro finales de la #CLS, con dos copas obtenidas”, señaló el equipo en su cuenta de Facebook. Por otro lado, el jugador no ha hecho ningún tipo de declaración oficial en sus redes.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s